Jump to content

Pegatina de códigos de pintura,motor.....


AnTTonio

Publicaciones recomendadas

A ver si alguien me puede detallar en que lugar del maletero del TT está la pegatina en la que vienen varios códigos sobre el motor, equipamiento, pintura que llevan los coches.

 

No tengo libro de mantenimiento (que es donde aparece una) y he mirado por todo el maletero pero no la veo por nigún lado, he mirado tambien en el hueco de la rueda de repuesto :(

 

Una foto ayudaría bastante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Échale un vistazo a un post que puse hace tiempo en el Foro con la referencia de los colores sacados del catálogo oficial de Audi.. :( A ver si te es de ayuda..

 

Si vas apurado seguro que te lo puedo escanear en un segundo y así actualizamos un poco esa información B) B)

 

Te dejo otra foto de la pegatina más de cerca, para que veas que es esa... Esta segun abres el maletero, a mano izquierda... al menos en mi TTC 225 :D

 

suerte!

post-28-1110761928.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.