Jump to content

CUIDADO EN OURENSE


Publicaciones recomendadas

Un compañero mio de trabajo se compro un SEAT ALTEA en Autos JM en Untes, a 8km de Ourense direccion Vigo en la ctra antigua N-120,

Ya le habia comprado mas coches alli y era de confianza, hasta que fue a pasar la ITV y le dijeron que tenia muchos mas km de los que marcaba.

El se fue al Compraventa y le dijo que o le devolvian el dinero o denunciaba, y estos optaron por devolverle el dinero y se compro otro a un particular

Editado por juan64
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


que c*****, pues habia que ponerlo en conocimiento de las autoridades para acabar con esta lacra.

 

Creo que están en ello (no se concretamente en este), pero sé que desde que se ha descubierto estos últimos que han aparecido en la prensa, andan mucho mas encima de ellos; aso si, a saber cuando reúnan las pruebas suficientes para hincarles el diente. :hammer2::bsh1:

 

Veremos a ver. :shocked:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hasta dónde yo sé, si le han indemnizado ya no tiene derecho a pedir vía judicial más responsabilidades. Lo que está claro es que con esa acción da a entender que lo de afeitar kilometraje es una práctica habitual en dicho concesionario.

 

No obstante debemos dar el beneficio de la duda a ese "profesional" y si anda por aquí, que nos cuente su versión.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Marcos, eso no quita de que haya otros afectados y que les estén con el aliento en la nuca y, no me refiero a ese concesionario, si no en general (ya me entiendes).

Es y fue una practica tan habitual que el vaso ha rebosado; ahora van a por ellos :bsh1: y... ya era hora.

 

Un abrazo. :hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Marcos, eso no quita de que haya otros afectados y que les estén con el aliento en la nuca y, no me refiero a ese concesionario, si no en general (ya me entiendes).

Es y fue una practica tan habitual que el vaso ha rebosado; ahora van a por ellos :bsh1: y... ya era hora.

 

Un abrazo. :hi:

 

Totalmente de acuerdo. :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque le hayan indemnizado, presuntamente ha habido una estafa, con la indemnización lo único que pueden obtener es un atenuante de reparación del daño causado y que la responsabilidad civil la hayan cubierto pero como digo, el delito haylo y no se extingue con la reparación del daño.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.