Jump to content

llantas para a6


Publicaciones recomendadas


Pues si quieres estetica sin renunciar a prestaciones, ponte 17, en cambio, si pones 18 ganaras mucha estetica pero perderas prestaciones respecto a 17 asi como un poco mas d consumo y mayor precio d llantas y cubiertas :D

 

Yo elegiria 17, es lo mas equilibrado aunq sobre gustos ... B)

 

Un saludo B)

 

PD: ten en cuenta tb q al tener menos perfil, la d 18 son mas faciles d rozar :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por el precio, hay muy poca diferencia.

por estetica, se que las de 18 son mas bonitas, pero tambien tendre mas cuidado con las aceras.

pero se notara mucho poner unas 18?

mi conduccion es totalmente normal, maximo 130-140 kmH, casi siempre con buen asfalto, y no mucha ciudad ni puertos de montaña. el coche siempre va a 3000 rpm, Que llantas pondrian?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si montas 18 mira de montar ruedas que no sea de carcasa muy rigida, por el tema de la comodidad, yo he montado uniroyal y el coche se aguanta y es comodo y encima llevo koni, las ruedas duras de carcasa son las pilot II o yokohama, bridgestone S03, esta clase de rueda te quedara el coche muy duro tienes que mirar nematicos de carcasa blanda, cuenta que llevas anchura suficiente, tambien monte uniroyal por que es un neumatico para mojado, al llevar esta hanchura pense que era mejor montar una rueda para mojado, el resultado es perfecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El cuello es, si miras la llanta desmontada lo hancha que es, y se mira en pulgadas, cuanto mas hancha es una llanta la rueda tiene que ser tambien mas hancha, si no te sale mas la llanta que la rueda, sobre una 235, maximo 8 de llanta, a mi en andorra me querian vender 8.5 y les dije que no. Un amigo tiene un golf 4mottion y lleva 225/45/17 en cuello de 7.5, y es perfecto de cara a los bordillos, lo que pasa que no queda tan bonito. Cuanto mas pulgadas tiene la llanta, visualemte te parecera el coche mas ancho, algo parecido a si le pusieras separadores.(El problema los bordillos). Espero haberte ayudado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.