uss Publicado 31 de Mayo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 31 de Mayo del 2015 Buenos dias. La ultima vez que levante el coche en elevador me fije que los amortiguadores llevan en el bastago una goma de color naranja palido que va metido en un capuchon de plastico, el caso es que una de un amortiguador esta partida a la mitad, estaba pensando en cambiar esas gomas, creeis que es necesario o una vez el coche en el suelo baja la amortiguacion y eso hace su funcion? A la goma no la falta ningun trozo, simplemete esta partida en dos, por eso digo que igaul al bajar la amortiguacion se junta un trozo con otro y realiza bien sun funcion... En el caso de cambiarlas los amortiguadores traseros se sueltan por donde en paso de rueda no? Es decir no hace falta soltar el guarnecido del maletero por dentro del coche, Al soltar los amortiguadores traseros se pierde la alineacion del coche?? Saludos y gracias!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
uss Publicado 31 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Mayo del 2015 Son asi las gomas a las que me refiero, la goma esta como metida en el canuto de plastico, pero en el lado que la tengo rota se ha quedado un trozo de goma dentro del capuchon de plastico y al levantar el coche en el elevador se queda un trozo de goma arriba del bastago del amortiguador y el canuto guardapolvos con un trozo de goma dentro queda pegado al amortiguador y se ve el bastago. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 31 de Mayo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 31 de Mayo del 2015 La función que hacen es limpiar el polvo, agua y suciedad en general para que no quede adherida en los vástagos. No te preocupes que al bajar el coche, en los baches e irregularidades del firme eso hará su función. Si desmontas el amortiguador probablemente tengas que alinear. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
COLLECTED Publicado 31 de Mayo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 31 de Mayo del 2015 ¿?¿? Que yo sepas son los topes de los amortiguadores, evitan que el amortiguador haga tope al final de recorrido.., si están deteriorados, suele ser porque ya llevan mucho tiempo, también suele ser un síntoma de que tus amortiguadores necesitan un cambio.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Angelito a4 Publicado 31 de Mayo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 31 de Mayo del 2015 La función que hacen es limpiar el polvo, agua y suciedad en general para que no quede adherida en los vástagos. No te preocupes que al bajar el coche, en los baches e irregularidades del firme eso hará su función. Si desmontas el amortiguador probablemente tengas que alinear. + 1 Enviado desde el parato usando patatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
uss Publicado 1 de Junio del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Junio del 2015 Cuando lo subí al elevador el vástago brillaba, estaba limpio, entonces siguiendo vuestros consejos ni lo toco, el coche tiene amortiguacion sline y la verdad que va de lujo, no creo que estén mal. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
COLLECTED Publicado 2 de Junio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 2 de Junio del 2015 El vástago siempre estará limpio, ...jajajaj Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.