Jump to content

Goma guardapolvos amortiguadores traseros


uss

Publicaciones recomendadas

Buenos dias.

 

La ultima vez que levante el coche en elevador me fije que los amortiguadores llevan en el bastago una goma de color naranja palido que va metido en un capuchon de plastico, el caso es que una de un amortiguador esta partida a la mitad, estaba pensando en cambiar esas gomas, creeis que es necesario o una vez el coche en el suelo baja la amortiguacion y eso hace su funcion? A la goma no la falta ningun trozo, simplemete esta partida en dos, por eso digo que igaul al bajar la amortiguacion se junta un trozo con otro y realiza bien sun funcion...

 

En el caso de cambiarlas los amortiguadores traseros se sueltan por donde en paso de rueda no? Es decir no hace falta soltar el guarnecido del maletero por dentro del coche,

 

Al soltar los amortiguadores traseros se pierde la alineacion del coche??

 

Saludos y gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Son asi las gomas a las que me refiero, la goma esta como metida en el canuto de plastico, pero en el lado que la tengo rota se ha quedado un trozo de goma dentro del capuchon de plastico y al levantar el coche en el elevador se queda un trozo de goma arriba del bastago del amortiguador y el canuto guardapolvos con un trozo de goma dentro queda pegado al amortiguador y se ve el bastago.

 

post-12508-0-54785000-1433076303_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La función que hacen es limpiar el polvo, agua y suciedad en general para que no quede adherida en los vástagos.

 

No te preocupes que al bajar el coche, en los baches e irregularidades del firme eso hará su función.

 

Si desmontas el amortiguador probablemente tengas que alinear.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿?¿? Que yo sepas son los topes de los amortiguadores, evitan que el amortiguador haga tope al final de recorrido.., si están deteriorados, suele ser porque ya llevan mucho tiempo, también suele ser un síntoma de que tus amortiguadores necesitan un cambio....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La función que hacen es limpiar el polvo, agua y suciedad en general para que no quede adherida en los vástagos.

 

No te preocupes que al bajar el coche, en los baches e irregularidades del firme eso hará su función.

 

Si desmontas el amortiguador probablemente tengas que alinear.

+ 1

 

Enviado desde el parato usando patatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.