Jump to content

Problema instalación pilotos Led


Josegt

Publicaciones recomendadas

Hola, al final he vuelto a poner una UC confort nueva y según bastidor y lo he vuelto a dejar como estaba. Ahora estoy igual q alguno de vosotros , me funciona todo correctamente menos el niebla trasero q me da avería cuando lo enciendo y no deja apagarlo hasta q no quitas las luces. Es posible q sea porque las luces de niebla del anterior piloto eran halógenas y esta es de LED y de avería por eso???yo creo q es mas de variar algún BITE de la unidad q hacer adaptaciónes . Gracias y un saludo

 

 

P.D y si alguien nos puede prestar alguna ayuda más de uno le estaremos muy agradecido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola, al final he vuelto a poner una UC confort nueva y según bastidor y lo he vuelto a dejar como estaba. Ahora estoy igual q alguno de vosotros , me funciona todo correctamente menos el niebla trasero q me da avería cuando lo enciendo y no deja apagarlo hasta q no quitas las luces. Es posible q sea porque las luces de niebla del anterior piloto eran halógenas y esta es de LED y de avería por eso???yo creo q es mas de variar algún BITE de la unidad q hacer adaptaciónes . Gracias y un saludo

P.D y si alguien nos puede prestar alguna ayuda más de uno le estaremos muy agradecido.

Yo tengo el mismo fallo pero también con las luces apagadas si piso el freno se enciende la luz de posición, te has fijado si te ocurre lo mismo?

 

Una pregunta más, cuando se encienden los antinieblas la luz de freno que esta justo encima del antiniebla no funciona? En mis pilotos con los antinieblas encendidos la luz de freno que tiene encima no funciona, luego cuando los apago vuelve a funcionar.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy deje el coche en el taller de un instalador de stagemotion, a ver si me lo soluccionan, por lo que me han contado seguramente sea problema del cableado,a ver si para mañana esta listo y me dicen exactamente cual es el problema.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues las noticias que me han dado en el taller no son nada buenas ya que me dicen que seguramente no se puedan montar los pilotos en mi coche por algún problema con la centralita de confort que no los soporta o algo así .

A alguien le ha pasado algo a si? Mi cambio a sido de Led a los pilotos Led del facelift.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me va todo correcto excepto el niebla trasero , q si lo enciendo no lo puedo quitar hasta q no apago las luces y me da avería .

 

Un saludo

El codigo SVM es 050 060

Perdona por tardar en contestar no lo había leído.

Saludos

Editado por take-off
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues acabo de meter código SVM se lo tragado perfectamente y esto sigue igual. Por cierto lo q me habéis comentado de la luz de posición es verdad se intensifica mas cuando pisas el freno y también se enciende freno, y con el niebla trasero puesto no se enciende las luces de freno del portón . Seguiremos probando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Muchas gracias por el código take-off , no se si me arriesgare a actualizar por SVM ahora q todo va bien ( menos el niebla)

Un saludo

Tus antiguos pilotos eran Led o de bombillas?

Un saludo

 

Mis antiguos pilotos eran LED

 

Ah!!! ese código vale para pasar de halogenos a led que es lo que yo hice.

De led a led no se.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues acabo de meter código SVM se lo tragado perfectamente y esto sigue igual. Por cierto lo q me habéis comentado de la luz de posición es verdad se intensifica mas cuando pisas el freno y también se enciende freno, y con el niebla trasero puesto no se enciende las luces de freno del portón . Seguiremos probando

 

Por lo que medijeronen el taller cuando se encienden los antinieblas las luces de freno del portón no se encienden ,es una función para que no se solapen las dos luces rojas por tener intensidades parecidas.

 

Yo sigo con el mismo problema además de cargarse algo los del taller ya que ahora no arranca y se lo han llevado a audi para arreglar el problema que seguramente sea alguna centralita rota.

 

Me dicen que es posible que no se puedan instalar, aunque los de stagemotion no me lo han confirmado estos me dicen que están hablando con Alemania a ver que soluccion encuentran.

 

Por lo que se ve los que pasamos de Led a Led lo tenemos más complicado.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes

 

Por lo que he estado mirando , lo mejor es comprar la instalación + el codificador de STAGEMOTION o de KUFATEC aunque creo q es lo mismo. Esto , si lo venden es porque esta probado , debería funcionar y codificarlo correctamente. Habrá q intentarlo

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes

Por lo que he estado mirando , lo mejor es comprar la instalación + el codificador de STAGEMOTION o de KUFATEC aunque creo q es lo mismo. Esto , si lo venden es porque esta probado , debería funcionar y codificarlo correctamente. Habrá q intentarlo

Un saludo

Yo he comprado todo el kit pilotos incluidos y están teniendo muchos problemas para instalarlos incluso se han cargado una centralita según me han dicho ya que el coche no arranca.

Espero tener noticias hoy a ver si al final los pueden montar o no.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.