Jump to content

denuncia a dos chicas en un TT cabrio....


abuelo

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

No es un TT pero son dos tias en top less  ;)  ;)  ;)  ;)

:D:p

bueno, no es un TT, pero es descapotable....... ;) gracias

 

por cierto: la SILICONA resiste un montón al tunel de viento, eh!!!!!!! ;)

las "naturales" de la izda se han "aplastado" cual barriga cervezera..... :D:lol:

Editado por abuelo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye AudifanArnau, ese no es el Dragon Khan, es el Tren de la Mina ;) (una decepción más en este post y que lo quiten y les baneen a todos de una vez ;) ) .

 

Abuelo, no solo eres el insigne y afamado inventor del "Marketing de Señuelos", el merito ha llegado mucho más alla, parecia una técnica abocada al olvido despues de los primeros intentos y sin embargo eres capaz de estirarla y sacarle partido una y otra vez para nuestra desesperación más grande.

 

La pregunta seguramente esta fuera de lugar y va dirigida a todos los que habeis acudido a quedadas: ¿Podre comprar allí cantidad y variedad de kits y productos ASI?, así me ahorraria el papeleo que me ha tenido hasta ahora sin ellos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La pregunta seguramente esta fuera de lugar y va dirigida a todos los que habeis acudido a quedadas: ¿Podre comprar allí cantidad y variedad de kits y productos ASI?, así me ahorraria el papeleo que me ha tenido hasta ahora sin ellos.

jejeje, gracias Der ;) sobre todo por animarte a Ocaña ;);)

 

seguro que ALLI tendrás un poco de todo. Quizás hable demasiado, pero con tanto moderador y administrador, seguro que te "acercan" un poco de merchandising ASI, claro que si..... ;)

 

NOS VEMOS .....

 

PD. Que algún "jefe" informe de lo que se podrá comprar el OCAÑA---TIENDA AMBULANTE A.S.I. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol::lol:

 

¿QUE? NADIE TIENE UNA FOTO??? venga, que seguro que hay alguna..... :angry:

 

PD. SOMOS TODOS IGUALES, eh?? :lol::angry::angry:

 

 

el comentario de fraski y la neblina muy bueno...........

:angry:

m****! volvi a caer

 

 

yo pense ke nos ibas a poner una foto, o fotomontaje del TT del madrileño T1463450934850435

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.