Jump to content

Llevar bici dentro, de un avant


Jaumeavant

Publicaciones recomendadas

Si se puede poner la redecilla con los asiientos abatidos. Justo detrás del pilar B hay unos anclajes para ello.

Yo también me compre un portabicis de bola abatible y es una gozada para todo........ Cargar y descargar maletas, no afecta apenas a la conducción y prácticamente cero al consumo y a la hora de quitar y poner las bicis es muy cómodo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


 

Me parece una buena opción, hay algunos modelos que traen opcional este accesorio. No obstante, como bien te dicen te pueden multar por llevar la carga sin sujetar. No es que conduzcas despacio, es que por ejemplo te den algún golpe y sale la bici catapultada hacia ti y te puede hacer daño.

 

 

salu2

Me pararece que, eso de llevar la carga sin sujetar es para vehiculos de transporte de mercancias, por esa regla le multarian por llevar la bicicleta tumbada tambien, ahumando los cristales ya es que se queda oculto total.

 

 

Pues no, en cualquier vehículo te pueden multar si no llevas bien la carga. Si la llevas tumbada sin más no se si te podrán multar como dice sata (lo desconozco) siempre y cuando la carga no se eleve mucho y se quede a la altura de los asientos. Yo cuando la he llevado ha sido tumbada y sujetada con pulpos, así no te multan, la carga va sujeta.

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas y muu buen invento, si señor.

Respecto al respaldo casi seguro que sea de chapa, si meres unos tornillos cortos no tendras problema.

Respecto a la red del coche no la puedes poner con los respaldos abatidos.

Me gusta mucho tu invento. Yo como tengo bola me he comprado un portabicicletas que se engancha en la bola, aun no lo he estrenado..... Jajaja

Un saludo

 

Hola lapicota, que el otro dia estaba con el movil y no encontraba el siguiente brico que no lo incluí en su día en el listado.

 

Mira,............. en este brico que hice acerca de instalar la red a posteriori, se vé como va colocada la rejilla con los asientos abatidos. De cuando aquello también recuerdo el hecho de que los respaldos son metálicos. :good:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira,............. en este brico que hice acerca de instalar la red a posteriori, se vé como va colocada la rejilla con los asientos abatidos. De cuando aquello también recuerdo el hecho de que los respaldos son metálicos. :good:

 

Saludos.

 

 

Pusiste tornillos "rosca chapa" o roscastes a metrico?

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.