Jump to content

Llevar bici dentro, de un avant


Jaumeavant

Publicaciones recomendadas

Pues como estoy rondando los 100kg, mas cerca qeu nunca, me ha dado por haer algo de ejercicio

 

Y para eso bici, y como la llevo en el coche he hecho un inventillo para llevarla vertical y no tirada por el maletero, con asientos traseros abatidos

 

he cogido un tubo cuadrado de 30x30 long 1 metro y le ha atornillado una sujeción para sujetar la horquilla de la bici, la bici sin rueda delantera.

 

Así puedo llevar "trastos" sin ponerlos encima la bici

 

Como me explico peor que un libro cerrado , unas fotos.

 

post-112811-0-20949500-1433440243_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Je,je,je,....que apañado eres !!!

 

Así no te bascula/gira la parte trasera de la bici en las curvas? o va sujeta de alguna manera?

 

Supongo que la barra la has anclado a los tornillos que hay debajo de las horquillas del maletero no?

 

Y no es por buscarle pegas (para nada) pero así, sin redecilla, no te diran nada los agentes. No tienes la redecilla escamoteable/enrollable de los avant ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No esta sujeta con na de na.

 

La barra con el peso de la bici no se mueve, por ahora, de todas maneras yo conduzco muy suave, ya sabéis la edad tiene eso

 

Y la redecilla si que la pondré, no había caído, GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buen invento comodo y como dices te sobra espacio para poner mas cosas, parece hasta un extra de serie, muy guapo, saludos

 

:cray: me has hecho llorar de emocion

 

GRACIASSSSSSSSSSS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece una buena opción, hay algunos modelos que traen opcional este accesorio. No obstante, como bien te dicen te pueden multar por llevar la carga sin sujetar. No es que conduzcas despacio, es que por ejemplo te den algún golpe y sale la bici catapultada hacia ti y te puede hacer daño.

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces estoy pensando en hacer algún soporte para sujeccion en el respaldo del asiento.

 

Pero tambien quedo cubierto si pongo la red separabultos

 

Alguien sabe como es el respaldo? Me refiero si es de madera o carton o plastico, me aguantara un par de tornillos?

 

Los tornillos cortos, sino se clavan en la espalda de los NENES, jajajajaj

Editado por Jaumeavant
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece una buena opción, hay algunos modelos que traen opcional este accesorio. No obstante, como bien te dicen te pueden multar por llevar la carga sin sujetar. No es que conduzcas despacio, es que por ejemplo te den algún golpe y sale la bici catapultada hacia ti y te puede hacer daño.

 

 

salu2

Me pararece que, eso de llevar la carga sin sujetar es para vehiculos de transporte de mercancias, por esa regla le multarian por llevar la bicicleta tumbada tambien, ahumando los cristales ya es que se queda oculto total.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es metalico.

 

Pues ha inventar alguna sujeccion

 

Hace unos años en un Astra tipo Avant llevaba un carro de hostelería de Valencia a Barcelona, pues en Valencia me paro la guardia civil, y me dijo que no podía llevar dicha carga, al final después de hablar solo se quedo en un aviso

 

Desde entonces nada y mira que he llegado a ir cargado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas y muu buen invento, si señor.

Respecto al respaldo casi seguro que sea de chapa, si meres unos tornillos cortos no tendras problema.

Respecto a la red del coche no la puedes poner con los respaldos abatidos.

Me gusta mucho tu invento. Yo como tengo bola me he comprado un portabicicletas que se engancha en la bola, aun no lo he estrenado..... Jajaja

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.