Jump to content

volante achatado a3 sportback


jorfly

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!!estoy buscando poner un volante achatado al sportback del 2009..mirando por ebay aleman estan bastante bien de precio pero no se si luego voy a tener problemas y si cualquiera de los que venden me van a ir bien ya sea de tt o a4...

Si alguien a comprado alguno recientemente a ver si puede ayudarme y si alguien anda buscando a ver si podemos hacer una compra conjunta por si arreglan el precio.

Gracias de antemano!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues mira que busco y leo y no lo tengo claro...a ver...en principio mi a3 del 2009 es el restyling, no llevo tempomat de serie, pero si no me equivoco para ponerlo mi smls esta preparado para ello(o eso he entendido por lo que ido leyendo). En principio con el volante no deberia tener problema, pero de verdad que solo queria algun consejo porque por ebay hay muchos y a precios muy diferentes que tampoco se cual es el motivo..

En cuanto me decida a hacerlo que sera en breve ya explicare mi experiencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que yo entiendo si no tienes volante multifuncion es quitar uno y poner otro, así que por ese tema arreglado.

Sobre los precios habria que ver si son usados, nuevos, si tienen MF, etc, ahí radica la diferencia de precio seguramente.

Si quieres postea aquí los links y te echo una mano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

No se si ya lo has hecho, pero no es cambiar sin a por con multifucion sin mas.

Tienenes que cambiar la centralita que va debajo del volante.

La smls eso lo tengo claro.

Y el anillo de dirección también ??

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tienes que cambiar nada al ya tener Mf de serie,y da igual es volante que sea,si es de tt,a4 etc,lo unico que puede variar es el conector del airbag que va al anillo de direccion,y estan facil como sacar el de tu volante y montarlo en el nuevo,nada mas,o comprar el cableado especifico para a3 y aurbag del achatado que ronda los 40€ creo,yo monte el moderno del 2014 del s3 y cambie las fichas,cambie los mf por los low en vez high y a correr,en mi post de mods creo que esta todo,tu anillo vale,al igual que la smls ya que tienes mf de serie y podrias montar tempomat tambien

 

 

Iphone 6 64gb AlexAprilia11..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.