Jump to content

pérdida de potencia en un rs4 b5


sitoRS

Publicaciones recomendadas

Hola chicos me presento con un problema con un rs4 b5. me a perdido muchísima potencia es como si tubiese 100 cv.lo extraño es que el coche no ace nada raro... es decir, ni ruidos ni le cuesta arrancar va perfecto... pero no tira.. yo e pensado directamente en presión de turbos...pero lo e rebisado y esta todo bien..alguien tiene idea de que más podría rebuscar?

 

Gracias !!

 

Ya aprovecho y os dejo una foto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Esq asi a bote pronto, se me ocurren muchas cosas que le podria estar pasando.

Necesito mas detalles de lo que le pasa:

si la falta de potencia es siempre, si pega tirones cuando le demandas potencia, si son fallos puntuales, si echa algun tipo de humo

Los V6 audi son bastante duros, eso si, el RS4 es un coche al que hay que llevarle el mantenimiento a rajatabla, hacerle los cambios de aceite, los filtros sin ningun retraso.

Le has metido el vag com para ver si tiene algun fallo?

Saludos, ya me contaras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ummm fallo de combustion

Prueba una cosa, cambia las bobinas y las bujias de los cilindros 1, 2 y 3 con los cilindros 4, 5 y 6, a ver si cambia de lugar el fallo de combustion.

El RS4 no se cuantas electrovalvulas N75 lleva, si es que lleva alguna, si lleva una por turbo, pues tambien convendria intercambiarlas a ver que pasa.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.