Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

flirt.gif Guapo, guapo el cartel... "im-presionante". :D :clap1:

"Esto"... parece serio, ¿no? :p

jod**!!!

Digo yo que tal y como se están poniendo las cosas, Audi España tendrá que hacer algo, ¿no?  B)

Salu2.

PD.- ¿Vamos a caber en Ocaña?

Eso es lo que he dicho yo en el otro post, podían hacer algo en Audi Magazine ;):D :clap1: .... unas fotillos y unas letritas... :p

Sin duda alguna, tienen presente el evento... pero espero que aún se "fijen" muchísimo más...

Publicado
Hola Juanra, no, es Manuel Gonzalez, secretario del ACCE corría con el Audi 100 Coupé S en el 2002 y 2003,por cierto siempre quedandose en primer puesto.Aparecerán dos coches similares en la concentración de Ocaña.Yo organicé la primera concentración coincidiendo con Autoretro Madrid 2004 y llevé un Audi Coupé GT 5S del 81.

Saludos.

Manuel? el de los Hispanos??. Ya sé quien es alguna caña me he tomado con el en Valdetorres donde tenemos la nave desguace ;-)

Bueno nos veremos por allí, tengo ganas de veros. Yo a los Rallyes llevaba un 911 rojo Targa del 76. Pero mi copi italiano se perdía siempre ;-))))) aparte de lo de ir a una velocidad fija no es lo mío;-)

Slds

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Recordar a todos los que vengais de este Club que la hora es desde las 10:00 a 12:00 h en la puerta del Hotel Plaza Mayor de Ocaña.Si teneis problemas para llegar u os retrasais llamar al móvil del presidente 655 934 134.Un saludo.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.