Jump to content

QUE NIVEL!!!!! nos visitan los "abuelos"


abuelo

Publicaciones recomendadas

Pues esta vez os aviso; jejejje

 

Nada que esa es la noticia que nos quiere dar el Presi de nuestro queridos modelos de antaño:

 

Hola a todos, soy el presidente del Audi Classic Club España y ya os adelanto que vamos a estar con vtros. en la concentración de Ocaña el 16-17.Además de llegar Quattros, vereis 100 Coupé S,Coupé GT 5S del 81 (modelo de carburación fabricado paralelamente desde 1980 al Quattro que incorporaba el turbo).Espero que lo pasemos todos bien.Un saludo y a otro post. www.audi100.org webmaster@audi100.org mov.

 

 

QUE PASADA , no?? :clap1: :clap1:

 

Vamos a poder ver autenticayas joyas Audi de hace unas decadas :drool: y todo en la quedada nacional de ocaña (doy por hecho que TODOS estáis informados)

 

Agradecer al Sr. moderador Cristobal su deferencia, ASI como al "presi" de Audi Classic Club España..... :clap1: :clap1:

 

YO NO ME LO PIERDO NI DE GLOBO!!!!! :p B)

 

PD : Edito para quitar el nº de móvil de Ricardo, estas cosas mejor no colgarlas en foros de Internet ;)

Goodson.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Una duda que viene al caso, no se si el sabado podre pasarme ya q llega mi chica de london a barajas y claro..., entonces queria saber si el domingo habra movimiento aun como para que m pase o ya stara casi todo acabado... me apetece bastante pasarm y concer gente :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una duda que viene al caso, no se si el sabado podre pasarme ya q llega mi chica de london a barajas y claro..., entonces queria saber si el domingo habra movimiento aun como para que m pase o ya stara casi todo acabado... me apetece bastante pasarm y concer gente :drool:

claro que si, veniros el sabado tarde y disfrutáis de la noche tambien, no?? :clap1:

Editado por abuelo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jode, esto ya son palabras mayores!!! :lol:

 

Que nivelazo que vamos a tener en esa concentración de Audis :clap1:

 

Y digo yo, se podrían hacer algunas gestiones para salir en la Audi Magazine de Verano???

 

Los TTros salieron cuando fueron al Audi Forum (así conocí el foro :clap1: )...... Goodson o a quien le corresponda podría hacer algo no?, lo digo porque no todos los días se juntan tantos Audis y de tan dístíntas épocas :drool: ..... puede que esté metiendo la pata y ya esté todo hablado... :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.