Jump to content

Precios recambios Audi A3 8P


sygate

Publicaciones recomendadas

Buenos días,

 

primero de todo, presentarme, me llamo Ander, hace unas semanas me compré un A3 8P 2.0 TDI Sline Ambition del 2005 y ahora estoy en la fase de irlo poniendo a mi gusto, el otro día le hice el STAGE1 y antes de ayer me compré el RNSe (193G). Como todos debéis saber, mi coche lleva de serie la radio concert con el mueble DIN, por lo que estoy preparándome para hacer todo el cambio necesario para poder hacer la instalación del RNSe en mi coche.

 

La cuestión es que siguiendo el pedazo de manual que hay en el foro, me encuentro en el punto de comprar los recambios de audi para hacer la adaptación, estuve buscando las referencias en el ETKA online y consulté con la casa audi más cercana los precios, mi sorpresa es que los precios eran mucho más altos que los que indicaba el ETKA incluso el precio orientativo que ponía en los posts, consulté con varios pero de momento sólo tengo los números de una de las casas, me gustaría saber qué os parecen:

 

x40u9w.png

Un saludo!
PD: Os dejo una foto del coche :)

post-95719-0-58442200-1433578442_thumb.jpg

Editado por sygate
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por cierto, ¿alguien podría decirme el nombre o enlace del cable que necesito comprar para adaptar los del concert para el RNSe?

 

Añado: ¿Este me serviría? ¿Está bien de precio?

http://www.ebay.es/itm/Audi-A3-A4-A6-RNS-E-Navigation-Retro-Fit-Plug-Play-Adaptor-Wiring-Harness-Lead-/400836240150?pt=LH_DefaultDomain_3&hash=item5d53b3a316

Editado por sygate
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.