Jump to content

Tirones stronic


celeristt

Publicaciones recomendadas

Desde que compre el coche(tt mk2 2.0 tfsi) de segunda mano,me a da a veces tirones al salir en 1 y 2 y lo mismo al pasar de 3 a 2 y 1,con la R tambien.

Lo lleve a Audi y me dijeron que es normal y no lo es,he probado el mismo modelo y va muy suave.

Nunca me ha salido fallo y el ultimo cambio de aceite y filtro hace 30.000km.

Cambie hace poco el taco que sujeta la caja y me hicieron ajuste basico y parece que va mejor pero sigue dando tirones.

He leido por hay embragues defectuosos en a3 con los mismo sintomas y se solucionaron con cambiar el "kit de embrague" unos 1500 euros.

Tambien he visto casos con q5 con los mismos sintomas y era la mecatronica,en estos casos he visto que algunos daban fallo en FIS y parpadeaban las letras N y D. En estos casos estaba claro que era la mecatronica al dar fallo,pero ya digo algunos casos.

En el caso de ser mecatronica tiene reparacion unos 700 euros pero he oido que no es del todo fiable o una nueva unos 2500 euros.

Que hago cambio embragues o mecatronica??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En principio Audi me dijo que cambiarian embrague ,ellos creen que es eso.

La mecatronica la descartan ya que hicieron test y no daba nada raro.

Cambiaran kit de embrague ,aceite y filtro de caja por hubieran resto de particulas de embrague.

La semana que viene en teoria esta acabado ,ya contare como va.

Editado por celeristt
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Celeristt, que pasó al final??

 

Estoy en la misma situación que tu pero con un A6 de Noviembre de 2011.

 

Me han cambiado mecatronica (porque falló y el coche solo engranaba la primera), y ya me han hecho 2 ajustes y los cambios en las 3 primeras marchas no anda fino. Nada mas soltar el freno sale como muy fuerte, y si ademas le aprietas llega a pegar golpe, como si engranara la marcha justo en ese momento.

 

Como lo veis???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.