Jump to content

Turbo o EGR?


Thaker

Publicaciones recomendadas

Buenas tengo un problemilla últimamente con el coche es un A3 8l y lo que le pasa es que en altas el motor entra en ``modo seguro´´ en bajas el turbo me tira bien y demás pero en altas no acelera nada, si quito contacto y vuelvo a poner el coche ya si tira, un mecánico me ha dicho que es el turbo pero digo yo que no tiraría al quitar el contacto no?

Ahora no se si es el turbo la EGR o la N75 y la cosa es que no puedo pasarle el VAG Alguna experiencia parecida o alguien que me pueda decir mas o menos algo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola la cuestion es porque no puedes pasarle el vagcom ?

La EGR en principio no tiene porque.Temgo un A8 que a veces me ha hecho lo que te pasa a ti.La n75 se puede comprobar pero con el vagcom que mediante un programa se ve si sube la varilla del turbo arriba y abajo.En mi caso tambien me dijeron el turbo asi que estoy pendiente de pillarme uno de 2ª mano.En bajas el turbo practicamente no actua pero en altas si.En principio si se te pone en modo seguro es por sobrepresion del turbo y para no cascar el motor.Lo ideal es que pasaras el vagcom para comprobar el fallo

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues es que no tengo vagcom y aquí por enchufarte el coche te piden ya 35 pavos, a mi en bajas le turbo me silva bien como siempre, pero ya en altas aveces me entra en modo seguro, así que no se, voy a intentar limpiar la EGR y el colector a ver que pasa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A simple vista el caudalimetro estaba limpio como una patena, la EGR y el colector no tenían mucha carbonilla como he visto en otras fotos, lo que si he visto que había dos manguitos en bastante mal estado, uno estaba muy despeluchado la funda que trae y con grietas la goma, y el otro directamente tenia dos rajas, espero que sea por eso y no el turbo, que no esta la cosa para una avería así.
Y la N75 ni idea, no se como comprobar si esta en buen estado o no

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.