Jump to content

Limpieza Faros restyling


ninfas

Publicaciones recomendadas

Hola, pues despues de mucho leer, y probar.... abro tema... haber si conseguimos entre todos alguna solucion, resulta que uno de los faros de mi a3, esta amarillento... el otro esta perfecto!! pero el izquierdo da pena verlo, esta amarillento, y aspero al tacto, como si tubiera la m**** pegada.... he intentado de todo... le he dado pulimento gordo y fino, lija de 6000/7000, y nada... no se va... sigue teniendo ese tacto aspero donde mas amarillo esta.. y logicamente, de noche se nota que da menos luz....

 

a alguien le ha pasado?? antes de comprarme otro, quisiera probar de limpiarlo de alguna manera...

 

Un saludo!!! y grcias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola amigo, le verdad a casi todos nos a pasado jeje.. debes sacar los faros y limpiarlos por dentro, ahí están las impurezas que cambian de color la carcasa, aparte debes también limpiar el lente de las luces bajas, ósea todo, cuando limpias la carcasa por dentro no olvides pasar un trapo seco o papel para quitar la huella de la limpieza, como limpiar tu parabrisas.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La carcasa solo esta unida con una capa de adhesivo viscoso, solo debes hacer mucha fuerza con un desato y cuidado para separar la carcasa, después solo lo pones de nuevo y con presión, en el buscador hay varios bricos al respecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tiene que ser liso, como un parabrisas, pulirlo en un taller no te debería costar casi nada, lo trabajoso sera por dentro. Internamente es liso con unas rayas, solo no vayas a limpiar con fuerza la moldura cromada interna que esta en la carcasa en la parte inferior o se te quita el cromo, el lente de la luz baja lo limpias con algodón con alcohol pasándolo con pinzas por ambos lados y después le pasas algodón seco para quitar manchas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

viendo este tema me surge esta cuestión ¿venden sueltas las carcasas de los faros? ¿o hay que cambiar el faro completo?

Mis faros tienen algo de suciedad por dentro, y necesitan un pulido por fuera, pero al no ser la primera vez que los pulo he pensado que igual me conviene más cambiar solo las carcasas si existe la posibilidad.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, no se si se venden por aparte, pero en general hay que comprar todo el faro, además igualmente se te ensucian al poco tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.