Jump to content

Por fin lo tengo en mis manos !!! Presentacion de mi TT &#


ingerasro

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,me llamo Raul! Vengo del foro MK1 y bueno,por fin he conseguido dar el salto al MK2!! Llevaba meses esperando y mirando y por fin,la busqueda se acabo! Lo tengo yaa!!! De momento lo ´´poco´´ que pude llevarlo (lo meti en el taller para cambios aceites ,revisarlo,etc) las impresiones son buenas y se nota el salto de una generacion a otra, ;) Me gustaaa!! Luego comentare cosas que ire viendo,a ver si lo tengo listo para el fin de semana!

 

Estare aqui con vosotros para lo q se necesite ;)

 

Os dejo unas pocas fotos y prometo poner mas !!

 

 

m7qp83.jpg

 

2hmj13q.jpg

 

 

otra de cerca!

 

52jr6d.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias ,gracias! Me alegro que os gusta ,yo nunca pensaba que va ser verde,pero mira,,,en cuanto lo vi,me enamoree !!!

 

David,pongo una de la trasera ,q se ve gordita ;)

 

Luis,el capo es el original,le pusieron las entradas,a ver si pronto nos vemos y lo ves !!!

 

157hpok.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido!

 

Casi todo el coche me parece bonito pero a mí personalmente no me va a juego esa trasera.

 

Eso sí, se ve bastante bonito el verde, ya pondrás alguna de interiores :)

 

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espectacular de lado y de frente, no soy de ese verde pero es el TT mas Californiano que he visto nunca jejeje muy CA eso si por detras es una cosa rara que no me gusta nada, coches PREMIUN no se toca NUNCAla linea de casa, si la tocas pasan estan cosas...

Estos coches ya están maxi estudiados por Ingenieros en laboratoiro para que sea lo mas deportivo posible.

Llantas, Iluminacion, Aleron o añadir cualquier cosa de un modelo superior si, pero Tuning en coches Premiun para mi gusto no

En lienas generales esta muy guapo pero dejaria la parte de atras normal...con las 4 salidas

saludos y a disfrutarlo :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.