Jump to content

mi a3II con RS4 18


adrydg

Publicaciones recomendadas

las s-line no son lo mismo que las rs4 a parte los s-line las llevan de 17(que yo sepa), son parecidos los dos modelos pero las rs4 para mi gusto son mas bonitas. salu2 no tenia pensao lo del aleron ni lo de la salida de escape pero creo que lo voy a tener que estudiar poruqe teneis razon. respecto cortavienjos rojos o cristales tintados claritos como lo veis?? igual ya es pasarse sobre todo los cortavientos, yo kiero que me kede muy fino!!! ;-))

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

no, yo no llevo separadores, la llanta esa hace que se quede mas para afuera, supongo que es por la garganta que tyiene, 8,5.. porcierto tu coche guapisimoo

 

Derivabrisas no le pongas pordios!!! critales ahumaos en negro en clarito pero todos menos la luna delantera y te quedara guapo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

X-aTaN c*** te lo dan el dia de mi cumple!!!!jejejje el 23!animo ya no te queda nada B) :clap1:

 

yo ahora estoy en busca de unas carcasas :clap1: y un navegador pero no se cual poner,no s esi navegador o solo pantalla con dvd,nu se :clap1: a ver que precios saco!

 

lo que si me he gastado es un pasta en productos d elimpieza,estos de auto-gym..jejje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

X-aTaN c*** te lo dan el dia de mi cumple!!!!jejejje el 23!animo ya no te queda nada B) :clap1:

 

yo ahora estoy en busca de unas carcasas :clap1: y un navegador pero no se cual poner,no s esi navegador o solo pantalla con dvd,nu se :clap1: a ver que precios saco!

 

lo que si me he gastado es un pasta en productos d elimpieza,estos de auto-gym..jejje

si en el totcar ese las venden por k uno las kompro ai para el audi aII valen 107 euros luego buska alguien k te las pula para k keden tipo s3 eso es lo k hare yo.

 

EN kuanto al navegador en ebay.de venden los navegadores rns-e komo el k lleva el a3 k e pedido yo bastante tiraos de precio solo tienes k llevarlo a una tienda de audio k te lo monten exale un ojo y si no sabes yo te lokalizo alguno... saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ponte el aleron Vortex que queda de lujo!!! :rolleyes: , mira yo lo llevo en el mio que tambien tengo puestas las RS4 en 18" y le da un toque deportivo que no veas, a mi solo me queda bajarlo por que esta un pelin alto.

 

Perdonar por la calidad de la foto pero el movil no da para mas.

post-3-1110878393.jpg

Editado por Fernandisko
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fernandisko k bonitas esas rs4 18" !!!! :slp1:

Kedan de lujo, m lo pensare tb para ponerselas al mio, aunk intentare llevarlas unos meses y en cuanto pueda, puf!! cambio, jejejeje...

 

K tal sale de precio esas llantas?? Mas las gomas tb, no??

 

Enga pues nada. Ah!! ya ha pasado 1 mes y medio desde mi pedido, segun el comercial otro mes y medio, espero k pase de prisa, jejeje :slp1:

 

1 Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.