Jump to content

retrovisores


Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, no puedo escribir privados todavía, me falta la referencia de la embrilla del cuenco de asidero, donde va dibujado los espejos por que en el brico no sale o no lo veo yo alguien puede decírmelo? Por qué sale el p/n de espejos, conmutador. Y el asidero, y cual es la referencia de la Carcasa del e epejo? Por que no se si las mías valdrán ya que los espejos al plegarse hacia arriba nose yo sí coincidirán con el esqueleto del brazo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No hay manera de encontrar mis espejos por ebay me piden las referencias. Las pongo y nada me

Dicen que les diga las de la casa ,,, el modelo a4 b8 no es el

Mismo que el k8?? Aparte e visto los espejos del q3 y parecen iguales,,,, donde más puedo buscar ??? Gracias !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A4 B8 es lo mismo que A4 8K. Pero en los retrovisores hay diferencias desde los primeros (2008 a 2011 aprox) que son más grandes (en el subforo A4 B8 se les llama cariñosamente 'orejones') y los del restyling (2012 a 2015), que son algo más afilados. Luego dependiendo de los extras que lleven (calefactables o no, con filtro antideslumbramiento o no, con Side Assist o no, plegables electricamente o no) cambia algo la referencia de los espejos. Por eso es normal que un comprador entendido te pida las dichosas referencias.

 

No tengo ETKA así que no te puedo dar referencias. Pero a falta de referencias lo mejor es describir el año del coche (para saber si es pre- o post-restyling) y las funciones extras que incluye el espejo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te entiendo gracias por contestar ,, pues el Audi es de noviembre 2010 no trae lo del carril, sí que tengo el interior anti deslumbramiento pero nada más, pero leí que las centralitas que trae mi coche sí van preparadas para ser plegables y calefactables ,,, en este enlace vi estos pero ya voy dudoso por no piciarla, http://m.ebay.de/itm/Audi-A4-8K-B8-Aussenspiegel-Spiegel-mirror-elektr-anklappbar-Side-Assist-LZ5B-/181839352995?_trkparms=aid%253D222007%2526algo%253DSIC.MBE%2526ao%253D1%2526asc%253D20150519202354%2526meid%253D7f241863e6e8434599d55a4c608f4d61%2526pid%253D100408%2526rk%253D3%2526rkt%253D23%2526sd%253D181853923249&_trksid=p2056116.c100408.m2460

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compañero, tu mensaje es difícil de leer, así como tu propio nick :unsure:

 

Creo que entiendo lo que necesitas, y el compañero Mentalpower te lo ha explicado muy bien, aunque diría que él pensaba que querías vender los tuyos.

Por el año de tu coche, tu coche es el modelo vigente, por tanto debes localizar unos espejos actuales. La mayor diferencia exterior es que los actuales llevan un surco en la carcasa en la parte superior. Siempre que busques fotos en ebay intenta localizar este detalle.

No sé realmente qué quieres instalar. Yo juraría que son los espejos plegables, pero no lo tengo claro. Busca uno posterior a 2011. Normalmente los venden con la carcasa, así que no vas a ahorrar mucho si quieres mantener la tuya y comprarlos "desnu**s"; pero como es poco probable que encuentres uno en tu color, tendrás que deshecharla y seguir utilizando las tuyas.

Sobre la pieza de plástico del asidero y el conector de luz, la pieza que tiene los dibujitos, juraría que viene en el post del brico. Si no viene en el pdf, seguro que en el brico sí.

Intenta darnos algo más de información y te podrán ayudar mejor.

PD: esto ya es sólo hablando por mí. Si utilizas los signos de puntuación que tan bien nos enseñaron en el colegio se entenderá mejor lo que preguntas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que entiendo lo que necesitas, y el compañero Mentalpower te lo ha explicado muy bien, aunque diría que él pensaba que querías vender los tuyos.

Por el año de tu coche, tu coche es el modelo vigente, por tanto debes localizar unos espejos actuales. La mayor diferencia exterior es que los actuales llevan un surco en la carcasa en la parte superior. Siempre que busques fotos en ebay intenta localizar este detalle.

No sé realmente qué quieres instalar. Yo juraría que son los espejos plegables, pero no lo tengo claro. Busca uno posterior a 2011. Normalmente los venden con la carcasa, así que no vas a ahorrar mucho si quieres mantener la tuya y comprarlos "desnu**s"; pero como es poco probable que encuentres uno en tu color, tendrás que deshecharla y seguir utilizando las tuyas.

Confieso que tengo un mal día (he dormido mal) y yo no acabé de enteder bien si compraba o vendía espejos... he vuelto hacia atrás unos pocos posts para coger carrerilla (y perspectiva) y esto es lo que entiendo...

 

Buenas noches que suerte !!! Yo tengo el

Mismo coche un a4 avant del 2010 y tengo xenón de serie el retrovisor interior anti deslumbramiento sensor luces y lluvia star/stop,, y me piden de los espejos en Stage motion que sean avatibles calefactables y anti deslumbramiento 1170!!! Sin montaje para tanto no hay sabes el enlace de tus espejos pero los pequeños ??? Y sólo falta saber sí mis centralitas sirven una ayudita podría ser ??? Gracias !!!

Por partes. A4 Avant de 2010 significa que tus espejos actuales son los grandes pre-facelift. Como bien ha explicado neekrivers son los que NO tienen el surco en la parte superior de la carcasa. En ese mensaje dices que quieres los pequeños, es decir, los posteriores a 2012. Ya solo por esto tus carcasas actuales no te sirven, tu las quieres más pequeñas.

 

Es posible que las centralitas que llevas te sirvan para espejos plegables (y solo tengas que cambiar el mando de los espejos por uno con la posición de plegado), pero para otras funcionalidades como el Side Assist o la función antideslumbramiento puede que necesites más cosas.

 

El modelo que habías mirado en Stagemotion era anti-deslumbramiento. Si quieres espejos exteriores antideslumbramiento no basta con tener el interno antideslumbramiento, si no tienes la opción de Smartbeam en los faros frontales significa que te falta el cableado desde el espejo interior (que tiene el sensor de deslumbramiento) a la centralita tras la consola (para poder mandarle la señal a los espejos de las puertas)... y que tendrás que cablearlo tu.

 

Buenas tardes, no puedo escribir privados todavía, me falta la referencia de la embrilla del cuenco de asidero, donde va dibujado los espejos por que en el brico no sale o no lo veo yo alguien puede decírmelo? Por qué sale el p/n de espejos, conmutador. Y el asidero, y cual es la referencia de la Carcasa del espejo? Por que no se si las mías valdrán ya que los espejos al plegarse hacia arriba nose yo sí coincidirán con el esqueleto del brazo,

Sinceramente, si quieres pasar de espejos orejones a pequeños lo más facil es comprar unos espejos completos de los pequeños que lo lleven todo, idealmente del color que tu quieres, o reservar algo de presupuesto para pintarlos. No tengo claro que comprarlos por partes te vaya a salir más barato.

 

Los espejos que muestras de ebay no son los pequeños del A4 8K facelift (ya lo dice la descripción, nicht facelift). Tampoco tengo claro por las fotos que tengan filtro anti-deslumbramiento. Eso si, llevan el sistema de Side Assist, y como en este caso llevan también las centralitas de las puertas supongo que puede hacerse funcionar en tu coche, pero eso lo dejo para los expertos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdonar por mis faltas pero es cosa del iPhone que se come palabras, y como no repase el texto de ahí las dudas sobre que escribo, (sorry) sobre detalles del coche,el antideslumbramiento me refería al espejo interior, que viene de serie así ya. Y los espejos que busco es que sean plegables automáticamente desde dentro, o con el mando se plieguen Cuando cierras el coche, sí los puedo llevar calefactables pues mejor tampoco quiero hacer un lío a nadie, por cierto sí que llevan un surco, lo que es toda la Carcasa por arriba como una muesca, y se pliegan un poco inclinados hacia arriba , repito perdón por liaros con los espejos. Se lo que quiero pero nose cuales son. Y donde mirarlos ya,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Shwer, busca unos retrovisores con carcasa, es más fácil de encontrar y valen igual. Fíjate en el detalle del surco para no equivocarte. Si no los quieres calefactables o antideslumbrantes, te vale tu mismo cristal (si es que el de ebay no lo llevase).

El forero Marrones ha hecho un master en búsqueda de retrovisores plegables.

Suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Buenos días gracias por la ayuda ,,, me gustaría entrar más en el foro pero por motivos de trabajo y estudio encima,pues casi no tengo tiempo. . A marrones no lo conozco no puedo mandar privados por que no tengo los posts requeridos, voy a a dar una vuelta para ponerme al día en el foro,,, haber que de cuece gracias sois lo mejor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.