Jump to content

Me presento desde Barcelona


d-i-m-i-t-r-i

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a tod@s! :good:

 

Soy nuevo por aqui! Llevo meses leyendo el foro pero hoy he decidido presentarme.

 

Me llamo Dimitri, tengo 27 años y hace casi un año ya tengo este Audi A4. Fué un "regalo" de mi padre cuando yo empecé el swap con mi Golf MKIII. Mi padre veía que yo me iba a quedar sin coche durante meses y me dejó el Audi y encima dijo: "Quedatelo ya porque yo apenas lo uso. Está cogiendo polvo en la nave." Como tiene su furgo y tal, el Audi no le hace falta mucho la verdad. Y así pasó a mis manos. Yo la verdad estoy muy contento con este coche.

 

Pero claro, pasó lo que nunca pude imaginar. Teniendo el Audi, mi Golf pasó a ser un coche de capricho, de fines de semana. Es un poco triste para mi, pero es lo que hay. Tambien tengo que reconocer que el Audi es un coche comodisimo y muy practico. Un coche perfecto para uso diario. Lo que pasa es que no quiero hacerle muuuuuchas muuuuchas cosas (como hice al Golf..y lo que queda por hacerle), pero sí quiero dejarlo bonito y ya está.

 

Para empezar, es una pena que mi padre en su dia no lo pilló S-Line, jeje. Es un 2.0 TDi de 140cv, motor BLB, del año 2005. En junio del año pasado, cuando me lo dejó, el coche tenia 170 mil km. Ahora tiene 192 mil. :mellow::laugh:

 

De reparaciones no le he hecho nada. Va perfectisimo. Solo le cambié el aceite, filtros y la carga del Aire Acondicionado.

De fallos me da solo un fallo, del cableado del 3er inyector (dicen que es tipico en estos motores). Y hace un par de semanas me empezó a hacer ruido el tensor de la correa auxiliar.

Por dentro tiene rota la guantera del copiloto (la pata derecha, lo tipico tambien, jaja) y el cierre del reposabrazos (tambien lo tipico :laugh: )

 

De mods, solo le cambié las llantas con neumaticos. Y tonto de mi, despues me dí cuenta que las llantas son de un A3 por el ET :dl: Quedan asquerosamente metidas para dentro. Pero bueno, las cambiaré.

Y otra mod fué el cacharro este de MP3 y Jack 3,5.

 

Tengo pensado bajarlo un poco, ponerle parachoques s-line, faros con xenon, volante multifuncion y poca cosa mas. Pero eso poco a poco. Ya os iré preguntando...jeje

 

Espero aprender mucho con vosotros, ya que de estos coches no se nada. Y perdonad por el tocho.

 

Aqui os dejo unas fotos del Audi y del Golf. :good:

 

fr_575_size880sms89.jpg fr_843_size8809hs62.jpg fr_579_size8800vsi0.jpg fr_577_size880yksdh.jpg fr_479_size880sfs4s.jpg

 

fr_414_size1024i9s50.jpg fr_33_size8806tsr2.jpg fr_26_size8808ks8b.jpg fr_1366_size880r7sua.jpg fr_404_size8801cs9u.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club d-i-m-i-t-r-i. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Espero que lo disfrutes tanto o más que tu padre y pronto lo tengas como tu quieres. :clap:

 

 

Disfruta también de todo lo que tenemos; aquí tienen cabida todos los que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. :good:

 

 

Un cordial saludo desde Galicia. :hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido a este subforo D-i-m-i-t-r-i!!

 

Hola Dimitri!!

 

Primeramente permiteme que te comunique nada mas que como info,por si las desconoces...que como nuevo miembro tienes una serie de normas y restricciones y son estas...

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/258175-nuevo-grupo-en-el-foro-novatos/#entry3212565

 

Enhorabuena por tu decisión de unirte a nosotros¡!menudo regalazo de tu padre!!cuidalo,y sin duda te dará muchas alegrías!!

Menudo cochazos y gracias por esas magnificas fotazas!!

 

Y Agradecerte de la misma manera ,toda la colaboración que puedas aportar de tu parte!

 

Y existe un subforo especifico para tu A4b7,ahí como ya sabrás ,Los mas indicados para consultar ,aprender o ver lo que quieras a cerca de tu coche ahí están ,y te ayudarán en todo lo que necesites y adquirirás conócimientos de la manos que mas saben.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/forum/5-audi-a4-b6b7-2002-2008/

 

Y como eres de (Barcelona),pues permíteme que te cuente que existe cerca de tu localidadad un (PRC)un P(punto)R(de reunión)C ( del Club-Foro),donde abunda gente encantadora y Grandes amigos que seguro te gustara y te animo desde aquí a que formes parte de el..

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/301516-prc-barcelona/

 

Colabora todo lo que puedas y quieras.

 

Que disfrutes mucho del maravilloso mundo de los cuatro aros y de todo lo que en si te ofrece este foro!..

 

Las personas que constituimos este gran Club somos los socios ,ANIMATE a formar parte de el y ASÍ fomentar el conocimiento de este foro y no solo de insignia ,si no de amistad,y aportar un poco mas de ti para seguir creciendo día a día y seguir viviendo y sintiendo esa verdadera pasión por los cuatro aros!

Espero que pronto te quedes a formar parte de este Club como SOCIO ,por mucho tiempo,!

 

ANIMATE!!

 

GRACIAS por presentarte!

 

Cualquier duda no dudes en decirnoslo y te ayudaremos en todo lo que podamos!!!

 

Saludos cordiales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.