Jump to content

Me presento desde Barcelona


d-i-m-i-t-r-i

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a tod@s! :good:

 

Soy nuevo por aqui! Llevo meses leyendo el foro pero hoy he decidido presentarme.

 

Me llamo Dimitri, tengo 27 años y hace casi un año ya tengo este Audi A4. Fué un "regalo" de mi padre cuando yo empecé el swap con mi Golf MKIII. Mi padre veía que yo me iba a quedar sin coche durante meses y me dejó el Audi y encima dijo: "Quedatelo ya porque yo apenas lo uso. Está cogiendo polvo en la nave." Como tiene su furgo y tal, el Audi no le hace falta mucho la verdad. Y así pasó a mis manos. Yo la verdad estoy muy contento con este coche.

 

Pero claro, pasó lo que nunca pude imaginar. Teniendo el Audi, mi Golf pasó a ser un coche de capricho, de fines de semana. Es un poco triste para mi, pero es lo que hay. Tambien tengo que reconocer que el Audi es un coche comodisimo y muy practico. Un coche perfecto para uso diario. Lo que pasa es que no quiero hacerle muuuuuchas muuuuchas cosas (como hice al Golf..y lo que queda por hacerle), pero sí quiero dejarlo bonito y ya está.

 

Para empezar, es una pena que mi padre en su dia no lo pilló S-Line, jeje. Es un 2.0 TDi de 140cv, motor BLB, del año 2005. En junio del año pasado, cuando me lo dejó, el coche tenia 170 mil km. Ahora tiene 192 mil. :mellow::laugh:

 

De reparaciones no le he hecho nada. Va perfectisimo. Solo le cambié el aceite, filtros y la carga del Aire Acondicionado.

De fallos me da solo un fallo, del cableado del 3er inyector (dicen que es tipico en estos motores). Y hace un par de semanas me empezó a hacer ruido el tensor de la correa auxiliar.

Por dentro tiene rota la guantera del copiloto (la pata derecha, lo tipico tambien, jaja) y el cierre del reposabrazos (tambien lo tipico :laugh: )