Jump to content

Me kieren estafar en mi excurro


atodorabo

Publicaciones recomendadas

Hola chicos, os pido ayuda porke ando desesperado con mi exjefe, hace dos meses ke me pire de mi curro para irme a otra empresa, resulta ke desde ke anuncie ke me iba, todo fueron pegas y amenazas, ke si no te vamos a pagar las vacaciones, ke si es una put*da ke te vayas, ke si tampoco puedes cojerte las vacaciones.... bua! todo pegas alucinantes, desplantes y malos gestos, trabajaba para una empresa de Cocinas de alto nivel en Madrid y me estan estafando a saco, hoy he decidido presentarme en las oficinas centrales, para reclamar mi finikito, vale.... me presentan la ultima nomina, la firmo y luego me dicen..... el talon lo tienes en la tienda, ejke no lo tenemos aki, me he puesto farruco y he roto las nominas ke habia firmado, son unos cab***es, porke kerian firmar el recibi y el talon.... ya me lo daran, no? SERAN ESTAFADORES!!!! :angry::angry: no eske me deban mucha pasta porke he trabajado con ellos 11 meses, pero me jode ke me estafen, las comisiones ke me deben, las doy por perdidas, porke me las daban en dinero B y no puedo demostrarlas :angry: , pero el finikito no se lo perdono ni de coña :angry::angry:

 

 

Vosotros ke seguro ke teneis mas experiencia en esto, como puedo actuar? como les puedo amenazar? estoy desesperado chicos, si sabeis algo ke pueda hacer os lo agradeceria :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


atodorabo,

 

en Madrid, cerca de cibeles tienes a CCOO, te cobraran 24 euros mas o menos por una visita al laboralista, pero vamos, es mano de santo. Llevate todo apuntado para contarselo, ya que luego con las prisas se te puede olvidar algo. Y con lo que te diga, te vas a ver a los de tu excurro, y les informas que todo te lo han dicho en CCOO.

 

Para la gente que es afiliada se lo hacen gratis, pero vamos tieens que estar 6 meses afiliado para poder aprovecharte de estos servicios.

 

Un saludo !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si por supuesto, por escrito y se lo hize firmar, pero desde ke hize eso.... como te pueden decir ke no te van a pagar las vacaciones??? como te dicen ke no te pagan las comisiones de venta??? son unos cab***es tios, me tuvieron atendiendo hasta el ultimo momento en vez de ir recogiendo desde el primer dia ke anuncio mi marcha todos mis proyectos y asuntos pendientes, el colmo lo remato un comentario en publico de mi maravilloso jefe de tienda, entonces me dirigi en persona a la central a las afueras de madrid, para kejarme amargamente de mi jefe de tienda, pues no entendia ke me hiciera la vida imposible y amenazara, porke me iba, ahora el jefe de tienda se ha procurado no pagarme el finikito y para colmo keria ke firmara las nominas y..... ya te dare el talon... son unos cab***es :kss1::lol2::shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos, mañana inicio mis tramites contra esta gente, si las cosas no se arreglan pondre aki kienes son y sus negocios mas lucrativos... :flwrs: me fui por incompetencia de la gente, en especial por el jefe de tienda y porke me prometieron unos objetivos ke de 10 meses solo se cumplieron en uno y no por mi parte, asike como no ganaba el dinero ke tenia pensado, les dije bye bye, me cambie si me aseguraban ke ganaria X, pero ese X fue imposible en todo momento :ph34r:;) para ganar lo ke ganaba, mejor me kedaba en casa y yo trabajos de momento tengo :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero que lo puedas solucionar pronto, a mi me pasó algo por el estilo pero yo les dije que al día siguiente iba a ir con mi abogado y que le dijeran a él que no me pagan por que no les daba la gana.... y así asunto resuelto a las 2 semanas me liquidaron todo lo que me debian.. Espero que tengas suerte y que no se queden lo que es tuyo.

 

Salu2 :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.