Jump to content

Ayuda con reposabrazos central


Publicaciones recomendadas


:y esto también:

http://www.ebay.es/itm/Mini-Voltimetro-CC-de-2-5-a-30V-Color-Rojo-Digital-Para-Coche-2-cables-/181772931487?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=

Además de un kit de herramientas para quitar paneles por 5 euros.

Cuando lleguen intentaré desarmar el reposabrazos central para quitar la base del Motorola e instalar el USB y el voltimetro con un interruptor. Colgaré fotos si lo consigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola Elenafael.

Yo compré hace poco un reposabrazos en un desguace y venía sin el embellecedor que tu quieres desmontar. El chaval del desguace se ve que es un "manitas" y rompió la carcasa al desmontarlo del coche, cosa que aun sigo sin comprender porque quitando el tornillo de la base sale el reposabrazos entero, pero en fin que me ha tocado pasar por el concesionario y pedir la pieza, la recogí ayer así que antes de montarla te paso unas capturas. (por cierto me la han tenido que pedir a Alemania).

 

Cuelgo las fotos aquí por si a alguien más le puede servir de ayuda en un caso parecido.

 

mini_150701083329436480.jpgmini_150701083335972614.jpgmini_150701083343254192.jpgmini_150701083350682841.jpgmini_150701083359848127.jpg

 

Como verás en las esquinas de abajo tienes dos pestañas y en la parte superior hay otras dos pestañas que estan colocadas mas al centro.

Espero que te ayude.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.