Jump to content

actualizar 12.12.3


AHG

Publicaciones recomendadas

hola. es la primera vez que escribo x aqui. vengo del foro a4 b5 y estoy encantado con el cambio...como no.

hoy me ha llegado el vag, he instalado el program perfectamente, pero cuando acabe me dice que actualice a una version mas moderna. me manda a la pag de ross y hay veo, que no se si se puede actualizar a la version 14.10. y estas son mis dudas, se puede?, se debe? o lo ignoro directamente?.

tambien he leido por ahi q si actualizas puede estropeasrse el cable, asi que antes de actualizar me gustaria saber que opinais. muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues como te han dicho,ni se te ocurra actualizarlo.Lo vas a estropear mas que seguro.

Ignora todas las actualizaciones,y lo mas importante,cuando utilizas el programa bajo ningun concepto el ordenador tiene que estar conectado a internet.Desconecta la conexion a internet ANTES de abrir el programa.SIEMPRE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok. actualizaciones desactivadas. y cable funcionando. primera accion, mirar km del coche. pues no me deja sale esto:

 

VCDS was not able to retrieve a mileage from this ECU. The ECU is either not supported, or does not store mileage. Sorri

 

alguien sabe que hago mal?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Tienes una opcion en las opciones para desactivar las actualizaciones automáticas, hazlo.

 

Un saludo.

 

 

Enviado desde mi iPhone.

ok. actualizaciones desactivadas. y cable funcionando. primera accion, mirar km del coche. pues no me deja sale esto:

 

VCDS was not able to retrieve a mileage from this ECU. The ECU is either not supported, or does not store mileage. Sorri

 

alguien sabe que hago mal?

La opción para desactivar actualizaciones automáticas, está en el propio programa vagcom?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.