Jump to content

Presentación y una consulta


DVR

Publicaciones recomendadas

Prsentación,

 

Buenas a todos. Un nuevo miembro desde Madrid. Estoy seguro que el tema habrá sido tratado en una infinidad de veces, pero como no he podido de ubicar las respuestas adecuadas...una consulta para todos.

 

A ver, estoy interesado en comprar un Audi 80 de la última generación (B4)....En principio, por varias razones, no estoy considerando ningún diesel..con lo cual..2.2 2.3, 2.6 y 2.8...entiendo?!

 

Antes de empezar con la consulta en sí...el coche se utlizaría de forma esporádica, principalmente para los grandes desplazamientos y muy poco para la ciudad. El tema del consumo no me asusta...ya que tengo no una sino dos motos de gran cilindrada...y eso sí que consume...pero convendría saber vuestras opiniones/impresiones respecto a los distintos modelos.

 

En cuanto a otros requisitos...debe disponer de los asientos traseros abatibles..(lo que..entiendo..elimina a los modelos 90 y los 80 anterioreres a 1991??)....y por lo menos 130 CV..

 

Coupe como tal...no lo excluyo directamente aunque...no sé si realmente me entraría el "bulto" gracias al cual necesito los asientos abatibles...una bestia peluda de cuatro patas...y un considerable tamaño.

 

El tema quattro...ni fu ni fa..ya que según se mire tiene varios pros y/o contras...

 

 

El que más me interesaría comprarar, quizá, serían los 2.2/2.3E y el 2.6...especialmente este útlimo. Sobre todo me interesaría conocer las impresiones de alguien quien tiene estos modelos ahora mismo para poder hacer una compración bien fundada..y luego comprar alguno de los que actualmente están en oferta.

 

Gracias a todos un saludo, posible nuevo conductor de Audi 80 en Madrid:)

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Menuda entrada, si señor.

 

Entendido cocina, nada de diesel, tienes dos motos de gran cilindrada que consumen como camiones y el Quattro (lo mejor de Audi) te la sopla.

 

Ademas quieres como minimo 130cv y asientos abatibles para llevar a la b"bestia" (vamos, tipo Transporter pero a lo "cañí").

 

Y encima quieres un Audi 80 B4, no te vale ni un A4, ni un A6, ni un A8, y mucho menos un Q5 o un Q7, vamos, lo que si dice un consercvador de las cuatro ruedas.

 

El sub foro de clasicos esta entrando a la derecha, pasa y ponge comodo.

 

Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui.

Esperamos un buen reprotaje fotograficos de esa adquisicion cuando la tengas.

Un saludo desde Pontevedra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido a este subforo DVR!!

 

Hola ,!

 

Primeramente permiteme que te comunique nada mas que como info,por si las desconoces...que como nuevo miembro tienes una serie de normas y restricciones y son estas...

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/258175-nuevo-grupo-en-el-foro-novatos/#entry3212565

 

Tranquilo esta todo bien redactado y lo entendemos,..Enhorabuena por tu decisión de unirte a nosotros!!enhorabuena por tu gran decisión!!qué tengas suerte en tu búsqueda!..

 

A la espera quedamos en cuanto lo tengas de una fabulosa fotaza,AQUÍ,en esta misma presentación!...

 

Agradecerte de la misma manera ,toda la colaboración que puedas aportar de tu parte!

 

Y existe un subforo especifico para tu AUDI80 ,Los mas indicados para consultar ,aprender o ver lo que quieras a cerca de tu coche ahí están ,y te ayudarán en todo lo que necesites y adquirirás conócimientos de la manos que mas saben...

http://www.audisport-iberica.com/foro/forum/202-audi-80-90-100-a6-c4-200-cabrio-coupe/

 

Y como eres de (Madrid),pues permíteme que te cuente que existe cerca de tu localidadad un (PRC)un P(punto)R(de reunión)C ( del Club-Foro),donde abunda gente encantadora y Grandes amigos que seguro te gustara y te animo desde aquí a que formes parte de el..

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/195570-prc-madrid-zona-sur/

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/298539-prc-el-corredor/

 

Ahora pásate por su hilo,serás muy bien recibido.

 

Colabora todo lo que puedas y quieras.

 

Que disfrutes mucho del maravilloso mundo de los cuatro aros y de todo lo que en si te ofrece este foro!..

 

Las personas que constituimos este gran Club somos los socios ,ANIMATE a formar parte de el y ASÍ fomentar el conocimiento de este foro y no solo de insignia ,si no de amistad,y aportar un poco mas de ti para seguir creciendo día a día y seguir viviendo y sintiendo esa verdadera pasión por los cuatro aros!

Espero que pronto te quedes a formar parte de este Club como SOCIO ,por mucho tiempo,!

 

ANIMATE!!

 

GRACIAS por presentarte!

 

Cualquier duda no dudes en decirnoslo y te ayudaremos en todo lo que podamos!!!

 

Saludos cordiales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues muchas gracias Sr. Romulo tdi:)

 

A ver, un TDI como tal...no tiene nada de malo, en absoluto. No obstante, el coche para mi y tal y como lo uso yo es algo absolutamente..vamos a decir..residual...con lo cual...busco algo que me salga a un precio reducido...pero que a la vez...relativamente fiable y seguro. Por tanto, un clásico..o un clásico reciente por lo menos. Los precios de los TDI modernos sencillamente no justificarían la inversión.

 

Además, ninguno de los que mencionas (A4, 6..etc) me gusta en particular, para nada...o bien son demasiado grandes o bien...no se justifica su adquisición...ya que somos yo, mi chica y un Terranova...(alias...bulto)...

 

Con lo cual...dentro de ciertos margenes, el 80 es un perfecto compromiso...

 

Por el trabajo tengo que partir ocasionalmente de Madrid rumbo Oviedo, Zaragoza, Gijón, Valladolid....y luego una vez en casa...solo si está lloviendo a cantaros se toca el coche. Todo lo demás...una de las motos. Y si es por correr...pues...para eso la otra moto. Este coche...por tanto..es para el transporte a larga distancia con las maletas...el peludo...dos adultos..y unos cuantos kilometros.

 

Es por ello..que lo del consumo no me preocupa en exceso. Total...aunque me gaste..unos 10 de promedio....todavía me saldrá más rentable que dos billetes del avion y un pedazo de la caja del transportin para el peludo...

 

Por eso..80..y busco algún consejo si mejor el 2.2, 2.3 o 2.6.....y conocer si el coupe..por ejemplo...permitiría un "tercer pasajero"...ubicado allí..:)

 

Un saludo y espero más opiniones al respecto..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Bienvenido al Foro.

Yo tuve 20 años un A4 - B5 - 2.6 V6

Y todo fue tal y como yo esperaba, ahora lo tiene un familiar y muy contento con él.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club DVR. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Creo y entiendo que quienes mas y mejor te pueden informar sobre lo que quieres (tal como te dice la moderadora Yow_A3), son los propios dueños de las maquinas y, por eso, sería mucho mas eficaz el que pusieras esas preguntas en el subforo correspondiente, que es el de Audi 80/90/100/A6 c4 y 200. :thumbsup:

 

 

Disfruta también de todo lo que tenemos; aquí tienen cabida todos los que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. :good:

 

 

Un cordial saludo desde Galicia. :hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.