Jump to content

DENSION - Este dispositivo no es compatible con este iPhone


Publicaciones recomendadas

He instalado un Dension Gateway 500S BT GW52MO2.

 

Tengo un iPhone 4S de 64Gb y no se lleva muy bien con el Dension. En algunas ocasiones sí que ha funcionado bien, aparece la lista de canciones, intérpretes, etc. en pantalla. Estuvo así un par de días, pero de vez en cuando aparece eso de "este dispositivo no es compatible con este iPhone" y deja de sonar la música; entonces le quito el cable y lo vuelvo a poner y se escucha la música con la misma calidad pero ya no salen las canciones en la pantalla.

 

Con el iPhone de mi mujer funciona perfectamente y con el de mi hija pasa lo mismo que con el mío.

 

He actualizado el Dension pero todo sigue igual.

 

Las conexiones las he puesto de acuerdo a como el "manual de instalación" indica para los Audi.

 

Llevo dos semanas enviando mensajes al soporte técnico de Dension pero no recibo respuesta.

 

¿A alguno de vosotros le ha pasado lo mismo?. Si es así, ¿cómo lo ha resuelto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo te cuento mi experiencia. Con un iPhone 5 no tuve problemas usando el Bluetooth haciendo pruebas. Tengo instalado el GW52M01. Yo, normalmente, uso en android 5 (Lg G3). A mí me funciona correctamente, aunque algunas veces, al tener activado el Bluetooth en el móvil antes de encender el coche, el cargador de cds se queda pillado en Iniciando Dispositivo... aunque se escucha el cd sin problemas. Que se resuelve reiniciando el MMI o quitando el contacto...

 

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si en vez de reproducir la música vía cable, la reproduces vía Bluetooth, te pasa lo mismo?

 

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Sí, al emparejarlo funciona la música con el BT, pero pierde calidad y he de elevar mucho el volumen. Además, aunque le enchufe el cable sólo funciona con el BT. Para que funcione con el cable he de deshabilitar el BT.

 

Las pocas veces que ha funcionado bien, sonaba la música con el BT y al enchufar el iPhone la música sonaba por medio del cable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Todos los iphone tienen la misma versión de iOS? ¿No tendrá tu iPhone algún jailbreak?

Estaba convencido que los tres tenían la misma versión pero no, el de mi hija y el mío tienen la 8.3 y el de mi mujer la 7. Precisamente, el que no da problemas es el de mi mujer con lo que empiezo a creer que es del IOS de iPhone el que ha cambiado y las actualizaciones de Dension no ha recogido ese cambio aún.

 

Llevo bastante tiempo intentando obtener respuesta de Dension pero no me hacen ni caso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días Pepe Largo,

 

Yo tengo el Dension 500S con el iphone 4s e 8.3. y, en general me funciona bien. Digo en general porque, de vez en cuando, al arrancar se queda pillado el MMI y continuamente se reinicio...paro el coche y vuelvo a arrancar y se soluciona...tampoco es muy habitual, me pasa cada dos semanas, por ejemplo, cogiendo el coche a diario. Por otro lado, el que se oiga la música mas baja con la conexión BT a mi también me sucede y lo de que aparezcan algunas veces los títulos de las sanciones y otras no, también...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenos días Pepe Largo,

 

Yo tengo el Dension 500S con el iphone 4s e 8.3. y, en general me funciona bien. Digo en general porque, de vez en cuando, al arrancar se queda pillado el MMI y continuamente se reinicio...paro el coche y vuelvo a arrancar y se soluciona...tampoco es muy habitual, me pasa cada dos semanas, por ejemplo, cogiendo el coche a diario. Por otro lado, el que se oiga la música mas baja con la conexión BT a mi también me sucede y lo de que aparezcan algunas veces los títulos de las sanciones y otras no, también...

 

Un saludo

Gracias, Metrie.

 

El servicio técnico de Dension no contesta.

 

Creo que la actualización de iPhone es la causa. Como siempre, iPhone haciendo amigos.

 

Con el IOS 7 que tiene mi mujer va perfectamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hace más de una semana que está funcionando correctamente, por sí solo, sin hacerle nada. El iPhone es reconocido y salen las canciones, artistas, etc. en pantalla.

 

Cosas que pasan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.