Jump to content

Nuevo A5 2016 en pruebas


Xabby

Publicaciones recomendadas

 

Yo ayer configuré por curiosidad un A4 190cv diesel por 52.000€. Una pasada los extras :D

 

Creeis que el A5 va a ser menos novedoso que el A4? O por el contrario, que será un A4 con 3 puertas? Me refiero a que se parecerá por dentro y se le podrán poner los mismos extras que al nuevo A4?

 

Porque si el A5 va a ser menos novedoso, lo mismo me planteo hasta el A4!!!

El A5 viene a ser un A4 pero más bonito, estilizado y deportivo. En lo referente a acabados e interiores son dos calcos. En esta ocasión no tiene que ser diferente, quizás el A5 por salir algo más tarde incorpore algún detalle más. Está claro que el nivel de equipamiento lo ha marcado el Q7 y han estandarizado toda la gama. Si no tienes prisa, yo no me lo pensaría y esperaba al A5 que posiblemente puedas disfrutar el año que viene por estas fechas.

 

 

Está claro, si van a ser iguales el A5 fijo!!

 

Gracias, esperemos que lleves razon ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.