Jump to content

Audi b8 Avant Multitronic


Publicaciones recomendadas

Buenas Jimy,

 

El coche es precioso.

Yo te comento sobre la suspensión; efectivamente los S line, ahora, vienen con la suspensión normal (incomprensible desde mi punto de vista). Lo se porque yo lo descubrí en este foro, el comercial ni idea. Igual le han montado la deportiva y si está sin rodar bajará en el futuro. Lo puedes saber mirando los códigos de equipamiento de la unidad.

En cuanto al motor, yo estoy contento. Era mi principal temor, venia de un León FR 150 cv , pero para lo que dices que lo quieres, creo que va bien. Empieza a empujar en torno a las 2000rpm, pero chico ya no para. Yo estoy encantado.

 

post-119535-0-33095400-1434867473_thumb.jpg

 

post-119535-0-72062800-1434867485_thumb.jpg

 

Suspensión deportiva.

 

Un saludo.

Editado por kolditz25
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

Bien pues retomo el post porque despues de mucho trajin con audi, me han confirmado que me lo dan en Enero ya con la actualizacion (que miedo me da!!!), efectivamente estaba afectado por el dieselGate y hasta que no le actualicen el software y comprarlo directamente no me lo podian entregar, asi que estoy como agua de mayo.

 

No lo tengo pero no hago mas que verlos por la calle, seguro que sois alguno de vosotros y no haceis mas que darme envidia :frusty:

 

Ando como loco porque leyendo he visto que alguno le ha montado separadores para dejar las llantas a ras de aleta y la verdad que creo que los voy a comprar para montarlos segun lo coja, por lo menos los traseros, leyendo he visto que para que queden al ras con las rotor de origen deben ser de 2 cm y delante no se si montarlos por los brazos de la direccion......... alguno lo habeis hecho?

 

Respecto a los muelles, tambien he visto que los eibach quiza sea lo mas comodo y que menos baje y lo deje fino.......

 

La verdad que os doy a todos la enhorabuena, porque teneis un nivel de conocimiento sobre el coche que da miedo.......... :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.