Jump to content

2.5 tdi 163cv 2005


Publicaciones recomendadas

Hola me presento desde Ciudad real, mi nombre es christian, y tengo un audi a4 2.5tdi 163cv año 2005 manual, nose si ai otro post sobre esto, pero quiero pediros ayuda porque ya estoy mosqueado, el problema que tengo es que mi coche va de maravilla pero cuando esta en relenti hace como si ronrroneara, como si algo fallara, y cuando lo dejas por ejemplo en una cuesta abajo en punto muerto y en relenti el motor empieza a fallar y hace como un glan glan glan, nose si me explico, cambia de sonido, Aver si me podeis ayudar, muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Inyector G80, puede dar fallos de tirones y vibraciones, da fallo en vag com aunque no es normal que falle asi, pero puede pasar. Otra cosa es bomba inyectora, pero habría que llevarlo a algún Bosch para que le metan la maquina a la propia bomba.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.