Jump to content

EJEMPLO DE COMO DECORAR TU REFUGIO !!!


ILDEFONSO

Publicaciones recomendadas


hay dos COUPE , el que esta mas o menos en el centro es de un "vw polo coupe" y el que esta hacia la derecha es de un ""megane coupe""

saludossssssss tengo aun dos pàredes libres, jajajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se podria pegandoles laminas de vinilo con soporte magnetico, pero aun me queda mucha pared libre...jajajaj

mirad otra coleccion...............

ahora tambien se me ha ocurrido buscar mecheros con publicidad relacionada con los autos,piezas,talleres etc.

bueno guardarme los moviles viejos para cuando nos veamos en alguna quedada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que me queda mucho sitio libre

post-14-1110827878.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**, eres un tio realmente raro..., o curioso, o no se como calificarte :bsh1: ; tan solo espero que esos logos sean realmente de un desguace... me ponen muy nervioso los tios que van de "guays" destrozando retrovisores de coches y luego lo van contando :D , conozco a mas de uno y ademas los tengo mas cerca de lo que yo quisiera... ya te digo, espero que no seas uno de esos :D

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no que va........... lo que pasa es suelo aconpañar muchas veces a mi hijo y a mi yerno a los desguaces...y yo mientras aprovecho y busco los logos que veo que no tengo... jajajajaj

mira sin ir mas lejos la semana pasada hasta puse un post con mas fotos... aqui llevas una...

soy ya algo mayorcito como para pensar en eso que tu dices, ademas soy un apasioando de los coches y me gusta cuidarles.

saludos y venga contad vuestros refugios,como son ? que haceis ? fotitos ?? etc

post-14-1110915831.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso, yo no tengo ni aire ni sofa ni na de na... ojala! pero mi pequeño cuarto lo tengo decorado a mi gusto... os pongo unas fotos, donde hablo con vosotros, donde hago mis experimentos con el ETKA y los quattros :lol: ...etc

 

Como teneis montado vuestro ricon del motor? os dejan las parientas?? :angry:

 

SALUDOS!

post-14-1111158250.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aun falta por poner cuatro cuadrito mas bastante majetes, de las imagenes del spot de television del A8.

La decoracion antigua, con la llanta antigua y mi querida silla... algunos la tachan de incomoda... pero es q soy muy purista! :lol:

post-14-1111158397.jpg

Editado por SportQuattroLOVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.