Jump to content

llantas 19" variación de velocidad en el marcador


asTTuriano

Publicaciones recomendadas


Hola paisano. Cuando te dices sensores de velocidad, te refieres a esos que hay por algunas calles que te dicen a velocidad vas y sale una cara asi [emoji4] o asi [emoji19] ?

Estás seguro k el problema es por cambiar de llanta y no en el sensor ese de velocidad??

Porque el diametro total de neumatico/llanta no varia al cambiar la llanta. O su variacion no es ni apreciable. Pues al aumentar la llanta tambien bajas perfil por lo que diametro total es el mismo

En lo k te tienes k fijar y si acaso "preocupar" (por decir algo) es si hubiese diferencia en tu cuadro de instrumentos entre en velocimetro analogico y digital

Pero ten en cuenta k el analógico es mas impreciso, por construcción

A ver si te sirve de algo este tocho. Chao chao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No vas a notar diferencias entre el cuenta km analógico, ni digital, ya que el sensor de velocidad esta en la caja de cambios y esta configurada para neumáticos de origen, ella no tiene NPI si cambias radio o no, compruébalo con un GPS.

 

Por cierto, que pasó al final con tu motor?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No vas a notar diferencias entre el cuenta km analógico, ni digital, ya que el sensor de velocidad esta en la caja de cambios y esta configurada para neumáticos de origen, ella no tiene NPI si cambias radio o no, compruébalo con un GPS.

Por cierto, que pasó al final con tu motor?

Saludos.[/quote

 

Al final opte por cambiar el motor y pille un en un desgusze en bilbao, me dio mucha guerra encontrarlo ya que el modelo era el apx, y en en otros deguazes pedían barbaridades asta 2000 e, los de TLR SPORT u a guerra pérdida como ya me habían dicho, todos los que han visto el motor porque todavía lo tengo an dicho que se quedó un inyector abierto, yo personalmente paso ya de comerme la cabeza y también de la banda de tlrsport, yo a disfrutar el coche, por ahora va todo correcto con el motor. En cuanto a las llantas pongo lss 17 y marca bien y pongo 19 y desfasa si no hay solución pues nada. Venga u. Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.