Jump to content

Comprar TT con haldex averiado


jandergolf

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, hace bastante que no entró en el foro pero ahora recurro a vosotros a ver si podéis darme algún Consejo, estoy pensando en comprarme un TT , me da igual el modelo excepto el de 150cv he visto un TT 225cv bien de precio pero el vendedor dice que no le llega corriente al haldex, que hago, será cara la avería teniendo en cuenta que lo quiero arreglar yo. Como hecho de menos mi TT mk2 3.2 v6 que vendí en enero.

Editado por Cervantes
Compra/venta fuera subforo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola jandergolf

 

He leído en algún sitio que la sustitución del haldex puede salir en torno los 2.000€ por la cantidad de mano de obra y el sistema electrónico del haldex.

 

Si puedes encontrar alguno de desguace sería genial. puedes aprovechar esto para negociar muy buen precio de compra y luego hacer la reparación con calma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.