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    Hombre
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    Audi TT '03 1.8T Quattro 225cv

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  1. hola ! tuve el mismo problema este año y es muy característico... a partir de cierta velocidad como que entra en resonancia... si la rueda está bien equilibrada (que es lo más barato de revisar) entonces lo más probable es que sea el rodamiento... las máquinas de la ITV no detectan una holgura tan pequeña, a mi tampoco me la detectaron. el arreglo creo que me salió por 150€ aproximadamente.....
  2. Hola ironbird, en el marco de la puerta del conductor o del copiloto, en el compartimento del motor o en los papeles del coche debe aparecer el código de la pintura. Si no aparece busca aquí: http://www.camblin.fr/TT-MK1/html/coloris.html Si no encuentras un bote de spray, con ese código seguro pueden hacerte la cantidad que necesites en cualquier taller de pintura "decente" ... Saludos !
  3. hola Parranca ... desde mi (mala) experiencia te aviso que de la división en forma de Y salen 2 tubos distintos el que ves en la parte superior derecha de la foto es de un material distinto al resto y es quebradizo. Si se te rompe haces la puñeta, así que cuidado. Ese conjunto que muestras en la foto son los conductos de vacío que accionan diferentes válvulas electromecánicas del reflujo de aire para compensación del turbo y la admisión. Por ellos sólo va aire pero deben estar en buen estado. Mi recomendación es que si vas a cambiarlos, busques el kit correcto con todos los
  4. lo siento, pero es la respuesta que obtienes cuando no das ninguna info: modelo motor, año fabricación, etc ... suerte con la búsqueda Enviado desde mi P6000 5.0 01 mediante Tapatalk
  5. Tiene toda la pinta de ser la pieza número 23 : http://www.jimellisaudiparts.com/showAssembly.aspx?ukey_assembly=750347&ukey_make=1081&modelYear=2002&ukey_model=15651 Referencia : 803 803 583A
  6. Hola! La foto no ayuda mucho para saber dónde está la pieza. Si puedes completarla con otra más general te lo busco.
  7. @PapiA3 el diseño es muy parecido pero me resulta peligroso por 2 sencillas razones. La superficie del último escalón es de a penas 10cm y parar el coche ahí debe ser bastante complicado. Además, no tiene ningún tope, es decir, que si te pasas el coche cae a pulso sobre las 4 rampas. Mi coche tiene un espacio libre de 17cm del fondo del coche al suelo. En caso de usar este "diseño" las rampas podrían tener un máximo de 15cm (para meterlas delante de las 4 ruedas) y luego subirlo a las rampas. Si fueran más altas, no entrarían debajo del coche o tropezarían. Con esa altura, es francamente d
  8. @PapiA3 es cierto que no se levanta de atrás pero par el haldex siempre puedes meterlo marcha atrás .... O meterlos por delante y luego meterle el gato y las borriqueras detrás.
  9. Muy interesantes... Lo que hace una manita de pintura !! Y lo mejor es la estructura de acero que ha puesto al final para el tope de la rodada. Me parece que este hombre tendrá esto montado en su garaje privado de forma permanente .... No?
  10. Hola WZW, Gracias por tu respuesta. Las que yo he visto online principalmente valen el doble y no levantan ni 20cm. También tengo las borriquetas y el gato, que me ayudará a levantar el coche completo pero el presupuesto para este proyecto no llega a 50€ y cuando empiezas a comparar con loque hay por ahí ... creo que es mucho más funcional. Mi TT tiene la suspensión más dura y baja que la media con unos neumáticos de 18". El espacio libre del coche al suelo es de a penas 17cm, así que el paragolpes tropieza en casi todas las rampas que he visto (y calculado).
  11. Hola foreros ! Estoy echando unas horas de mi tiempo libre en un nuevo proyecto para construir unas rampas de elevación para mi AUDI TT Quattro. Me he decidido a hacerlas yo mismo porque después de mirar mucho sólo encuentro cosas muy pequeñas y relativamente caras que no elevan el coche más de 16-18cm y que además golpearían por el ángulo de ataque con el paragolpes delantero. Soy aficionado al bricolaje y más o menos tengo claro lo que voy a hacer, pero me ha parecido buena idea compartir mi idea porque no he visto ningún tema parecido Foro. Las rampas deben permitir alzar el coche
  12. @jose_11 es bastante fácil. Yo desmonté los terminales y me los subí a casa. Después de estudiarlos un poco ves que el mecanismo es bien sencillo. El primer paso es limpiar toda la suciedad acumulada. Luego utilicé uno de los utensilios de una navaja multiuso que termina en un ganchito para sujetar firmemente el eje vertical desde la parte frontal. Cuando lo tengas sujeto, aprieta suavemente cada unas de las pestañas horizontales en su hueco. Las pestañas de plástico son muy pequeñas y delicadas así que si las fuerzas se romperán. Ve con paciencia que yo pude dejarlos como nuevos y no so
  13. @schmitz es bastante sencillo aunque debes hacerlo con paciencia y mucho cuidado. Te recomiendo que antes de empezar busques un espejo que te permita ver algo dentro del conducto porque el espacio y el ángulo es muy engorroso. Hay dos pestañas muy pequeñas delante y detrás. Usa alguna herramienta de plástico duro y plana en la punta para liberarlas. 50/50 que alguna de las dos se partirá si lo haces a la ligera. Si eres cuidadoso deben salir bien sin romperse.
  14. Olé Franuko !! Lo tendré en cuenta porque quería cambiárselos yo mismo pero ya me has echado un poco atrás ... Veremos qué encontramos cuando levante el coche. GRACIAS!!
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