Jump to content

Cambiar a 235/40/19


Publicaciones recomendadas

Hola me estoy planteando cambiar la medida de la rueda, actualmente llevo una 255/35/19 y me parece exagerada.

 

El cambio sería a 235/40/19 con lo que el desarrollo sólo variaría un 1.2%, dentro de los parámetros legales. El miedo que me da es que mi coche que tiene suspensión deportiva, la que trae 3 cm menos, con la rueda que tiene al girar queda muy poco espacio con la aleta y digo yo que con la 235, será un centímetro más por lo que me da miedo que roce si va muy cargado.

Alguien con experiencia en esta medida?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Sí pero al tener menos sección el coche creo que será un poco más ágil de dirección y si bien es cierto que es un poco más cara(20 euros a lo sumo) tienen una ventaja importante, que en esa medida hay gomas no deportivas con una duración interesante como por ejemplo Pirelli Cinturauto, una rueda que con una conducción normal superan bien los 30.000 kms, con lo que al final hay una diferencia de gasto importante.

Lo único que me preocupa es que en mi coche, un a4 suspensión deportiva, la rueda queda muy cerca de la aleta con el volante girado y con 235, al ser más alta, temo que roce

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya entiendo guiller5.

Yo tengo un A5 Sportback sline edition que lleva suspensión deportiva, pero creo que tengo espacio suficiente en el paso de rueda para ese neumático.

¿Es medida compatible?¿No dará problemas en la ITV?

A ver si alguien que la ha montado nos da más información....

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.