Jump to content

Donde encontrar esta tapa?


crldj

Publicaciones recomendadas

Hola, Buenas a tod@s,
Es la primera vez que posteo algo, nose si lo he hecho correctamente
Tengo un Audi a4 2.0 TDI DPF de finales del 2009 color Blanco,
Mi pregunta es, el otro día lavando el coche con el agua a presión me saltó esta tapa del parachoque trasero, al intentar colocarla de nuevo me di cuenta que las pestañas de sujeción estaban dañadas.
he estado buscando en internet para comprar una, pero solo me salió un anuncio en Aliexpress y la tapa es de color negro.
Conocéis algún sitio online donde poder encontrar esta tapa en color blanco?

Muchas gracias por adelantado amig@s!

Vuestro foro es genial me habéis resuelto muchas dudas!!!

post-132491-0-65500000-1435569270_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No creo que la encuentres en color blanco, todo lo que se refiere a partes de carroeria, vienen en color negro, si las quieres blancas, las tienes que pintar tu.

Prueba en el conce.

Saludos.

Editado por jmholgadog04
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por si sireve de algo...si tienes el conce cerca, prueba de preguntar, aveces y solo a veces por preguntar no te cobran...Yo fuí a buscar dos piezas de los limpias...y flipé!casa de recambios(que lo buscaban en origen, es decir en Audi)me pedian 2 euros...y en la casa oficial 1,33 € por pieza, compré las dos y el del conce encima me decia que no hacia falta que eso no se rompia!jijiji

un saludo

 

a4tarraco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.