Jump to content

Franki_83

Miembros
  • Mensajes

    50
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Franki_83

  1. No se muy bien si esto va aquí o no, pero me pasa una cosa, Creé un tema nuevo para vender mi Audi tt mk2 hace unas 2 semanas, aun no me lo han aceptado, he enviado 2 o 3 privados al administrador y ni me ha contestado, no puedo crear otro tema nuevo y he visto que hay temas nuevos creados. Me gustaria saber si he hecho algo mal en el tema para rectificarlo y volver a subirlo. Muchas gracias.
  2. Yo de ti no lo sacaria de la toma de 12V, cogelo directamente de la bateria como dice Romulo, un amigo mio hizo lo que tu dices y a los 2 dias lo cambio.
  3. Cambia el presostato, y haz una purga del circuito, luego ves a que te carguen el circuito de Gas y luego nos cuentas.
  4. Yo de ti denunciaba al taller donde lo compraste pues la culpa es de ellos, por no quitarle los topes a los amortiguadores, que de echo se ponen mas que nada para el transporte, lo digo yo que trabajo en la fabrica de SEAT en Martorell y los pongo...
  5. Franki_83

    Precio gasolina

    Yo no se, pero en el Carrefour del Prat han abierto hace 1 o 2 semanas una gasolinera y con ta tarjeta de socio Carrefour te hacen un 10% de descuento,...
  6. Yo le pongo el repsol 5w30 y siempre perfecto la verdad
  7. Yo empezaria equilibrando las ruedas y mirando si sigue la vibracion.
  8. Yo sinceramente no me arriesgaria, Y si lo quieres cambiar, que sea por otro, en el concesionario te pueden decir lo que sea.
  9. Yo tambien, estaba en Bilbao y por otros temas, me fui, no quiero saber nada de ellos, te dicen un precio, luego es otro y te ponen miles de excusas, son unos timadores.
  10. Tienes que sacar el espejo, y sede dentro lleva unos tornillitos, los quitas, y ya sale la tapa haciendo un poco de juego, una vez sacada la tapa ya lo puedes cambiar, XD
  11. Yo de ti probaria en algun desguace la pillas y luego la pintas tu por tu lado, pues esas piezas no las suele buscar la gente
  12. A mi me paso lo mismo, y es como dicen mas arriba,fallo de la bobina. Cambiado y arreglado.
  13. Yo lo siento pero al final no pude ir, a la siguiente prometo que si iré, espero que os lo hayais pasado muy bien.
  14. Va venga, a esta puede que vuelva a asistir, todo depende del dia 10 que han de darme una noticia, pero en principio si. XP
  15. Buena mañana si señor, mi primera quedada y muy guapa, lástima no haber completado el "tour", la próxima lo acabo, jejejeje
  16. Tranquilo que a esta yo me apunto y ya no faltará ningun plata... jejejeje Apuntame a mi a esta salida tio.
  17. Yo le he cambiado al mio las luces de los parasoles, junto a las de matricula, son las mismas que las del Q3, pero de led, y para las de matrícula tuve que cambiar el conector pero ya está, y no me da error ni nada. Y para las de cortesia compré unas bombillas de led.
  18. De donde eres tron05? Podrias poner algunas fotos de tus trabajos? Muchas gracias.
  19. Bueno si, me referia a oscurecerlas... 60 cada una? Me parece un poco caro la verdad...
  20. Ok pues en cuanto le haga unas fotos las subo. Ese TT es tuyo Kevin34? Mola mucho, pues lo de las llantas a ver si se de algun sitio que las cromen bien y pinten los retros, si sabeis de alguno por barcelona os agradeceria que me lo dijerais, y a que os referis con difusores negros? Yo los de la foto los veo bien, Muchas gracias.
  21. Ya le tengo puesto un navegador, el modelo nuevo de Alpine el INE-w920r, por dentro ya le he cambiado las luces de los parasoles y cortesia, así como los de la matricula en led's, solo que las de posicion no puedo porque da fallo de centralita. Por dentro es todo de cuero negro, aunque tengo unas rozaduras en el lateral izdo, del conductor (que no se como quitar) y habia pensado en ponerle los retros negros o de carbono, pero solo con eso no se, creo que le faltaria algo mas del mismo color, sino pareceria un poco pegote no?
  22. Y donde se pueden encontrar estos productos por Barcelona tanto para la carroceria como para los cristales? Muchas gracias.