Jump to content

thury

Miembros
  • Mensajes

    3
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Valladolid
  • Coche
    Audi A3 Sportback attracted

Logros de thury

Novato

Novato (1/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Buenas Tardes; Os queria exponer un problema que he tenido, y ver que hariais vosotros. El tema es que me compre un A3 nuevo en Octube, y notaba la direccion un poco dura, pero pensé que seria algo "normal", y que ya se lo preguntaría al hacer el control de niveles que te mandan hacer, y mi sorpresa fué, que al llevar el vehículo y comentarles el tema (tenia 19.000km) me dicen que los amortiguadores estan estropeados, que han hecho unas pruebas en una máquina, y que hay que cambiarlos, y como tienen mas de 10.000 km ya no estan en garantia. Mi cara era un poema, y al pedir explicaciones, entraron en cólera, diciendo que no les interesaban clientes como yo, que no estaban necesitados, que no me querian volver a ver por alli y que si no debia nada que me fuera enseguida del concesionario. Como no me quedaba tranquilo, y estaba demasiado sorprendido, decidi llevarlo a Valladolid Wagen, y que me dieran una segunda opinión, y si realmente habia que cambiarlos, pues cambiarlos alli y no de donde me habían hechado. Sorpresa mayuscula, cuando en 30 segundo (y creo que me sobran 20), me ponen el coche en el elevador y delante mio me dicen que lo único que pasa es que NO HABIAN QUITADO LOS TOPES DE LOS AMORTIGUADORES, por tanto, se habian jodido los amortiguadores delanteros, y habia ido 19.000km sin suspension delantera. Textualmente me dijo el mecanico, que me podia haber pegado una leche en cualquier curva que hubiera tomado un poquito más rápido de la cuenta. Evidentemete me cambiaron la suspensión sin cobrarme nada, pero creo que debería reclamar algo por el trato y lo incopetentes que son son Cobarsa.
  2. Buenas Tardes; Me presento pues es mi primer post, tengo un A3 de noviembre de 2014. llevo varios días leyendo el foro y las 48 paginas del hilo, y me surgen varias dudas. Una de las cosas que me incito a investigar sobre esto, fue la activacion del GPS, tengo el MMI con la preinstalación hecha, pero no he visto nada al respecto, alguien me podría ayudar? el Cable para mi modelo es el 12.12, o la version 14.0 que he visto que hay por ahí? Una vez instalado el Vagcom, he visto que hay veces que piden código de acceso, eso es solo para cambiar algún parámetro, no? Soy de Valladolid, y la semana que viene estaré por Girona, hay alguien cerca de cualquiera de las dos ciudades que le apetezca quedar y ayudarme un poquito? invito a la cena jejeje P.D: muchas gracias por los pdf recopilatorios, son una gran ayuda.
  3. Buenas! Tengo un A3 sportback attracted de finales de 2014.... y me acabais de chafar, jajajajajja. Yo pensando en activar el gps casi casi por la cara, y despues de leer todo esto, vaya decepción!! jejej