Jump to content

Puedo montar una llanta 19


tanatos82

Publicaciones recomendadas

Me venden una rotor con neumáticos 225 35 19 como se si la puedo montar? No aparece en la ficha técnica... Solo hasta una 18

No estoy muy puesto en los 3% y tampoco lo entiendo mucho...

Me ayudáis?

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


http://www.equivalencias.info/neumaticos/

 

Contando con que tu modelo es un b8, parto de la base de que en la documentación la medida que te pone en 18 es 245/40/18.Si vas a la página que te he puesto pone efectivamente que es equivalente peeero:

 

1. El desarrollo te subirá más de un 2%, con lo que dependiendo del motor que lleves se puede notar el coche bastante perezoso

2. Te has parado a pensar qué perfil llevas? El segundo número de las medidas de marca, en este caso 35 es un porcentaje en proporción con la sección- ancho, en este caso 225. Con ello quiero decirte que llevarías un perfil de 79cms, lo que a mi juicio es una burrada, bajísimo, es decir muy incómodo y con mucho riesgo de doblar la llanta en cualquier bache, más si no es original

3. Creo que meter un ancho tan bajo en una llanta tan grande, además de que estéticamente se ve desproporcionado, cuenta con el problema de que el neumático está muy estirado, porque la llanta 19 como poco tiene garganta de 8,5, lo cual pide una medida mínima de 235. Prepárate para los rascazos con los bordillos

 

4. Fíjate en índice de carga, qué creo que tiene que ser de 96 Y, no sé si hay neumáticos que lo cumplan

 

Conclusión, es equivalente, pero no parece la más adecuada, piensa que en 19 la medida homologada por la marca es 255/35/19. Podrías probar con 245/35/19 o 235/40/19 pero 225....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok muchas gracias ... Entonces me voy a decidir entre estas dos pero de 17"

131ee0f364c5befa2caf137c531bc103.jpg

90d212d1d55df731abb2ea82692a2928.jpg

Las primeras con unas hankook de invierno y las segundas con birdgestone de verano las dos en 225 50 17

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aparte de lo ke te comenta el compi, hay ke mirar fundamental la garganta 8j... 8.5j..9j...

Y el ET, que es el desplazamiento para que no roce la rueda en el paso de rueda.

Y tambien que los neumaticos que puedas ponerle a esas llantas tengan los indices de carga obligatorios a esas medidas.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las plateadas mejor, las antracita como que no... por cierto, esas llantas a mí personalmente no me dicen nada (con todo el respeto al que las lleve puestas), creo que son muy de serie, ya que vas a cambiar las llantas aprovecha y ponle unas 18" que es una medida muy acertada para el B8, y busca originales!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me conformo con 17 por ahora ... Y en un futuro ya veremos...

Además tendría q buscar los muelles de amortiguación para las de 18 y que no se vean raras...

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Además acabo de cambiar el volante a un achatado con con pomo a juego, me acaban de llegar las taloneras de plástico y estoy a ver si me las pintan y me las pega uno q monta lunas, y ahora las llantas ... ADIÓS A LA PAGA EXTRA... Y la mujer [emoji35] echando humo por la cabeza ...

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

perdonar que me meta aquí, pero como veo gente con conocimientos así que después de pedir perdón voy a plantear mi duda, tengo un allroad a4, de serie lleva 245/40/18 con et 29.. me han ofrecido las originales del rs5 con 275/30/20 con et 26, crees que puedo tener problemas de rozaduras? el tema del et creo que lo acertare porque el et 29 se queda un poco dentro la llanta. pero la duda es en los roces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buff, complicado porque tu coche tiene unas aletas diferentes a los a4 a secas. En todo caso dudo mucho que te roce porque tu coche es un poco más alto que el normal no?

De todas formas, no será mucha llanta una 20?, mira que en 19 ya son grandes y bonitas! Además piensa que a costa de estética vas a perder comodidad, y a subir consumo, precio de ruedas y volverás el coche más torpe y perezoso Espero al menos que lleves un motor con músculo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buff, complicado porque tu coche tiene unas aletas diferentes a los a4 a secas. En todo caso dudo mucho que te roce porque tu coche es un poco más alto que el normal no?

De todas formas, no será mucha llanta una 20?, mira que en 19 ya son grandes y bonitas! Además piensa que a costa de estética vas a perder comodidad, y a subir consumo, precio de ruedas y volverás el coche más torpe y perezoso Espero al menos que lleves un motor con músculo!!

si el allroad es algo mas alto no se cuantos cnt, pero un amigo tiene el avant normal una vez comparamos y era bastante mas alto, el tema de confort y demas no me preocupa mucho ya que aqui es obligado circular durante los meses de noviembre/diciembre/enero/febrero y marzo con ruedas de invierno(yo todabia las llevo)con lo que rodar en la 20 serian pocos meses, respecto a si es mucha llanta? siempre me han gustado grandes y la verdad que las del rs4 en 20 al rs4 le quedan perfectas para mi gusto, y preguntaba lo de los roces porque nose si tendre el mismo paso que de rueda que el audi rs4. respecto al motor nose en españa los modelos que habran pero aqui solo hay un gasolina 2.0 tfsi 211cv y luego diesel estan el 2.0tdi 177cv y el 3.0tdi 245cv, el mio es el gasolina con lo que no me preocupa que consuma algo mas y ande un poco menos, Muchas gracias por tu informacion guiller5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compartimos motor entonces. Espero que el tuyo no devore aceite como el mío...

Respecto a la llanta, con la altura de tu coche, dudo que te roce, el mío lleva 255/35/19 (de serie) con suspensión sline rebajada y no roza, además cuenta que las aletas del allroad creo que están más ensanchadas, por lo que si te gustan las 20, carpe diem!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.