Jump to content

no me arranca el coche


pollito9

Publicaciones recomendadas

me explico.

tengo un a4 avant 3.0 tdi del 2005

esta mañana despues de ir a varios sitios y varias paradas y arrancadas del motor, pues el coche ha decidido no arrancar.

hace el amago de arrancar pero no arranca.el testigo de los calentadores parapadea.tiene gasoil y la bateria tiene 4 meses.

he estado intentandolo varias veces, incluso he hecho tiempo para que se enfriara un poco antes de llamar a la grua y tampoco.

viene la grúa, lo cargamos y lo lleva al taller de mi confianza.tiempo aprox.40 minutos.

me dice el chico de la grua que suba y deje caer el coche.le meto la llave y pruebo a ver si arranca.....sorpresa???? me arranca a la primera, lo unico que se ha quedado el motor de fallo encendido.

alguien sabe que podria ser o le a pasado algo similar? ?.

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi me paso el otro día en la playa, aparte de el testigo de los calentadores ami se me encendió uno con un coche y una llave, saque la llave le sople y la limpie la meti de nuevo y ya no había ningún testigo encendido y arranco. Estoy acostumbrado a que le pase al volvo de mi padre pero en el mio fue la primera vez y me asuste un poco. Por ahora no me volvió a pasar espero que solo fuese el polvo tanto lo tuyo como lo mio jeje. Aunque cuando pase el vagcom aparecía un fallo del inmovilizador.

 

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya me han encontrado el fallo

el coche es automático, de no revolucionarlo nunca y cambiar siempre en vueltas me ha cojido suciedad los colectores y la valvula de admision. me han limpiado todo y la vallvula de admision me falla y sigue sin arrancar, hay que cambiarla.

alguien le ha sucedido lo mismo?.

donde puedo comprar dicha pieza a buen precio?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.