Jump to content

Problemilla con embrague,


korny1976

Publicaciones recomendadas

Hola tengo un problemilla alas mañanas al pisar embrague se me queda abajo al principio,y tengo q darle con la punta del pie para q suba luego va bien,el tema q no se si el problema es del cilindro maestro o del esclavo del embrague,es un a3 spb del 2009,o su ref si alguien la supiera

post-108766-0-22178600-1436097779_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 semanas más tarde...

Alguien me podria decir como cambiar el cilindro maestro del embrague?? He puesto en el buscador y salen muchos temas al respecto,pero no hay brico ni instrucciones exactas de como cambiarlo,me seria de mucha ayuda,es un a3 spb del 2009

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Alguien me podria decir como cambiar el cilindro maestro del embrague?? He puesto en el buscador y salen muchos temas al respecto,pero no hay brico ni instrucciones exactas de como cambiarlo,me seria de mucha ayuda,es un a3 spb del 2009

Hola Korny, cambiaste el cilindro maestro.

Es dificil encontrar algo sobre este tema en un audi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te cuento mi experiencia, por si te sirve de algo...

Hace mas o menos 6 meses, después de 2h por autopista sin pisar el embrague, me dispongo a reducir para salir de ella y se me queda el pedal abajo. Meto el pié por debajo y parece que funciona bien. Aún así busco información por Internet y parece que no soy el único al que le pasa...

Al día siguiente a la audi donde parece que conocen el tema y me dan 3 soluciones. Purgar el circuito (barato), cambiar la bomba del pedal (no tan barato) o cambiar el bombin del embrague (muy caro).

El jefe de taller me ofrece hacerlo de la siguiente manera: Primero purgamos y vemos si se soluciona, pero a nosotros nunca nos ha funcionado. Sino daríamos un paso más, cambiar la bomba del pedal y como ultimo recurso, el bombin del embrague.

De momento me han purgado, me han cambiado la bomba del pedal y me lo han vuelto a purgar...y nada. Sigue pasando muy de vez en cuando una vez.

La tercera opción son 800€ de arreglo. De momento no lo he arreglado, he aprendido a convivir con ello xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.