Jump to content

Guantera climatizada?


Publicaciones recomendadas

Esta nevera es similar a la que yo hacia referencia, no ocupan mucho y van genial la puedes colocar detrás del apoya brazos hacia el asiento trasero, aunque tendrías que sujetarla para que no se caiga en las curvas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Una nevera de esas de 12 V para enchufar en mechero compré hace bastantes años en Francia y la usé una vez. La llenamos de refrescos y nos fuimos a recorrer la cornisa cantábrica de puerto en puerto la señora y yo. La primera noche en Noja se quedó enchufada porque creí que sin contacto no había corriente en los enchufes de mechero y por la mañana siguiente en vez de 1 batería tenía 2 :laugh: . A buscar cables de arranque a la gasolinera más próxima que estaba a 2 Km etc etc.

No la he vuelto a usar, no sé ni dónde está. Moraleja, si lleváis una nevera de esas ojito con tenerla enchufada con el motor parado, solo se puede tener en marcha mientras el motor también lo está, a no ser que en vuestro coche los enchufes se queden sin chicha cuando se quita el contacto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo que veo que si la trae de serie perfecto. y si no como toda la vida,llevar una nevera con hielos de camping o antes del viaje meter agua en congelador no se!

o modificar conducto para que entre en guantera... o gastarse 300€ para enfriar una lata al año en agosto, que hay gasolineras cada 5 km en las carreteras...

 

en fin mi opinion es esa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo que veo que si la trae de serie perfecto. y si no como toda la vida,llevar una nevera con hielos de camping o antes del viaje meter agua en congelador no se!

o modificar conducto para que entre en guantera... o gastarse 300€ para enfriar una lata al año en agosto, que hay gasolineras cada 5 km en las carreteras...

 

en fin mi opinion es esa

 

Comparto tu opinión! Realmente sólo abrí el hilo para saber si es que había alguna opción que no había yo encontrado, pero vamos que como decimos no me voy a liar a modificar conductos para 3 viajes...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.