Jump to content

Guantera climatizada?


Publicaciones recomendadas

Buenas!

 

Pues hoy después del primer viaje largo que he hecho con el avant me ha dado por pensar si este coche no tiene la guantera climatizada ni nada por el estilo... En el BMW que tuve tenía al menos para que la lata en el reposabrazos central se pudiese enfriar y en este no he visto nada parecido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hay neveritas para coches que van enchufadas al mechero, e incluso algunas también calientan por si quieres llevar algo en invierno, es una opción que se me ocurre.

 

Ya... No era lo que pensaba precisamente... Era por si habia alguna manera de llevar algún refresco fresquito en el interior a mano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver siempre se le podria sacar partido... Llevar algo de comida que necesite mantener el frio o alguna lata para el viaje o cosas así... No es que vaya a modificar el salpicadero solo para eso, pero la cosa es que me ha resultado curioso que este coche no lo llevase

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Levo una "guantera refrigerada" desde hace unos 15 años que es cuando se me ocurrió con mi coche anterior.

Se trata de un cubilete portalápices cilíndrico de rejilla sujeto mediante 1 tirafondo y 1 arandela ancha en el extremo izquierdo del salpicadero de manera que el chorro de aire que sale de la boca izquierda incide directamente sobre el recipiente contenido en el portalápices manteniéndolo frío. Hay que tener la rejilla orientada hacia la izquierda y hacia arriba a tope igual que si queremos que el aire vaya hacia la ventanilla izquierda.

Os juro que funciona, para viajes largos sobre todo es fantástico pero sirve para todo tipo de viajes sobre todo en los meses estivales. Llevo un botellín de vidrio de las de agua de esos azules de medio litro pero perfectamente puedo llevar una lata de lo que sea. Mientras conduzco cojo el botellín con la mano izquierda, le pego un trago y lo deposito en su alojamiento de nuevo.

Hace tanto tiempo que no pongo una foto que ya no me acuerdo pero si me decís cómo se hace os pongo 3 que he sacado esta tarde.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena opción, yo en el camión incrusto una botella de agua de un litro y medio entre el asidero para subir y el salpicadero, justo delante del aireador y la verdad que funciona el agua se mantiene fría en todo momento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé si se puede poner el enlace o no, yo lo pongo si no que lo retiren.

Gracias.

 

http://www.sportcar.es/nevera-waeco-cdf11-coolfreeze-p-1822.html

 

 

 

 

-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.