Jump to content

Activación del test de las agujas del marcador


Publicaciones recomendadas

Hola a todos alguno me puede informar sobre la activación del test de las agujas del marcador?que función tiene y como lo activo,querria aprovechar que quiero activar la funcion del espejo retrovisor al meter la marha atras.y me gustaria saber si alguien tiene hecha la" repro" con el filtro DPF montado,pues estoy interesado en hacerselaun saludo y a graceder la ayuda aportada.sería para un a6 del 2011,A6 C6.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

En el foro a4 b8, tienes un montón de activaciones.

Agujas:

Select control module->[select]->[17-instruments]

[códing-07]->long códing helper->byte 1

Bit0gauge test/needle sweep.active(1=activado)

Éxit Lcode o.esc->[do it]

 

 

Retrovisor:

Módulo 52-Door elect.pass

[códing 07] long códing helper->BYTE 4

(Si por defecto te pone 40 pon 4c; si pone 41 pon 4D y si pone.50 pon 5C)

Presiona arrow.down para guardar la.codificación

Éxit Lcode o.Eso->[do it]

 

Cómo te comento.en el.foro.a4 b8 tienes un montón, unas nos valen y otras no; estas yo las tengo activadas y funcionan. Suerte y ya nos contaras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del espejo retrovisor es valido para cualquier modelo? Tiene que tener algo el retrovisor?. A ver si un dia me pillo el vag con y empiezo a funcionarlo, que veo que en estos coches si no tienes uno no puedes hacer nada. Por cierto que molón lo de las agujas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.