Jump to content

Kdda del CLAN A3 proximo dia


Vampiro_A3

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 98
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Por eso mismo te escribi vampiro, porque yo por ejemplo me meto por el foro cuando puedo, y como los del FSI somos una minoría, los mensajes quedan diluidos entre los otros, sabes que se escriben muchos mensajes al día y al cabo de 10 días no puedes mirarte todos, no pido lo de la discusión importante de afectados del 2.0 FSI por pedrila, sino porque creo que 5 millones de pesetas cuest mucho ganarlos como para que jueguen contigo, creo que es un problema realmente serio , pero para saber quien está afectado necesitamos que se cree la discusión, espero me entiendas, ponte en nuestra piel y lo entenderas.Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece que voy a ser uno de los abuelos del Clan............

 

29 añitos.......... joe si parece que fuese ayer cuando estaba jugando con mis clicks de famobil...... :kss1:

No te preocupes que yo tengo tambien 29 tacos.. :angry::angry:

 

A ver mi novia como responde a esto de las kddas :bsh1::bsh1::lol2: , pq es un poco timidilla :shy::shy::lol2:

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si que se podia hacer algo de eso. Aunke nakaro por lo que lei hace ya, en nuestros motores al cumplir la norma euro4 o como se llame, si anulamos la EGR nos va a dar un fallo constantemente........

 

Por cierto, no hay eventos especiales o algo parecido? Me he metido en el post de la kdda, pero no he visto nada. Hay rutas? karts? .......

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece que voy a ser uno de los abuelos del Clan............

 

29 añitos.......... joe si parece que fuese ayer cuando estaba jugando con mis clicks de famobil......  :D

No te preocupes que yo tengo tambien 29 tacos.. <_<

 

A ver mi novia como responde a esto de las kddas :bsh1::D:D , pq es un poco timidilla :p:D

 

salu2

Pues nada, tú, sergioe y yo contaremos las batallitas de la guerra a los demas miembros del Clan :D .

 

Y mi mujer que como la deis palique no para de hablar en todo el dia :lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.