Jump to content

Kdda del CLAN A3 proximo dia


Vampiro_A3

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 98
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

He actualizado la lista con la gente que ya se habia apuntado en el post de "Quedadas y Eventos"

(OjO! seguir apuntandoos también alli que este hilo es meramente informativo y para ayudar a VamprioA3 y Gelete a saber cuantos quieren participar)

 

01 jinkaz

02 gelete

03 vampiro_a3

04 supercanedas

05 S3Quattro

06 Franru

07 Mad-i

08 DavidS3Bcn

09 tété

10 tuporaky

11 mavimad

12 sacris

13 Jotabeconcola

de momento superamos la cifra de la kdda de madrid haber si podemos hacer la preciada foto gelete

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Actualizo:

 

01 jinkaz

02 gelete

03 vampiro_a3

04 supercanedas

05 S3Quattro

06 Franru

07 Mad-i

08 DavidS3Bcn

09 tété

10 tuporaky

11 mavimad

12 sacris

13 Jotabeconcola

14 Sr.Gordo

15 nakaro

 

Recordar que, como dice GhosTT, teneís que apuntaros en el foro de kddas para que lo sepa Cristobal, este es un post recordatorio e informativo a los Claneros :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chicos, pues despues de leerme todo el post, apuntarme que voy por narices B) B) Aunque habria que hacer algo para llamar la atencion a los Claneros A3 para ir cuantos mas mejor.........Voy a meterme ahora en el post principal de la Kdda y a lo mejor me llevo a unos coleguis, aunke no tengan A3..........

 

Lo dicho, contar conmigo que ya me buscare la vida. A ver como lo hago. :bsh1::slp1:

 

Por cierto, los que somos de madrid mas o menos podiamos quedar en algun sitio para ir todos juntos no?

 

Chau

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chicos, pues despues de leerme todo el post, apuntarme que voy por narices B) :D Aunque habria que hacer algo para llamar la atencion a los Claneros A3 para ir cuantos mas mejor.........Voy a meterme ahora en el post principal de la Kdda y a lo mejor me llevo a unos coleguis, aunke no tengan A3..........

 

Lo dicho, contar conmigo que ya me buscare la vida. A ver como lo hago. :bsh1::slp1:

 

Por cierto, los que somos de madrid mas o menos podiamos quedar en algun sitio para ir todos juntos no?

 

Chau

Eso eso hay que hacer una buena caravana desde madrid !!!! :lol: quien lo organiza??????????? B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.