Jump to content

Kdda del CLAN A3 proximo dia


Vampiro_A3

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 98
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

ole ole, tambien va super candelas!!!!, no si despues de la juerguita de Zaragoza todavia se ha quedado con ganas de mas!!! :lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entiendo que os moleste que la gente se apunte a un Clan A3 y que luego nadie quiera participar en kdd o en eventos que se organicen pero si por mi fuera iria a todas las kdd pero de todas las que se han echo a la unica que e podido ir es a la KDD de CALÇOTS que se hizo el 26 de febrero.

Mi caso es que yo curro los fines de semana para ser mas exactos 2 al mes estoy pillado y por ley de Murphy siempre me toca currar y no puedo ir :unsure::huh: (Kdd Zaragoza, curso de conduccion en nieve, Ocaña,...) por desgracia son fechas en las que me toca currar y no puedo

 

Lo que si es verdad es que de unos 200 socios solo se apunten 20 eso no es ASI.

 

Saludos y siento no poder ir de verdad, solo epodido ir a una desde ke tengo el coche y me lo pase en grande sois lo mejor!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pienso q teneis bastante razon en el tema del clan, creo q siendo unos 200 miembros, q menos q un 25% asistiera a la kdd nacional q es en madrid y no pilla demasiado lejos a todo el mundo, esto seria unos 50 miembros del clan A3 q como digo es solo un 25%, vamos q hasta ha ido a votar mas gente para la constitucion europea :p:lol: , venga animaros yo acabo de recibir el coche hace unas semanas, no conozco a nadie del foro y me voy a ocaña con todas las de la ley, a pasarmelo bomba y a conocer al mayor numero de foreros, y por supuesto a la "mega-rave" q nos montaremos el sabado por la noche en ocaña(el viernes casi seguro q no podre ir pero todo se andara), venga un saludo y nos vemos en ocaña :ywn:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He actualizado la lista con la gente que ya se habia apuntado en el post de "Quedadas y Eventos"

(OjO! seguir apuntandoos también alli que este hilo es meramente informativo y para ayudar a VamprioA3 y Gelete a saber cuantos quieren participar)

 

01 jinkaz

02 gelete

03 vampiro_a3

04 supercanedas

05 S3Quattro

06 Franru

07 Mad-i

08 DavidS3Bcn

09 tété

10 tuporaky

11 mavimad

12 sacris

13 Jotabeconcola

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.