Jump to content

pieza start and stop


Publicaciones recomendadas

quiero cambiar la pieza del arranque electrónico por la nueva del reestyling pero me dice el del concesionario que no se puede poner por que no coincides los conectores.

 

sabes algo sobre el tema , hay que hacer alguna brico o es que no tienen ni idea y se que es solo sustituirla.

 

gracias a todos.post-132209-0-10280300-1436558443_thumb.pngesta es la que trae el coche de serie.post-132209-0-58174800-1436558460_thumb.pngy esta la que quiero instalar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

 

yo realicé el cambio hace poco y los conectores son los mismos, puede ser que en el concesionario no se enteren. Yo cuando lo pedí también dudaron de que fuera compatible un botón con otro, pero después de insistir y que realizaran sus comprobaciones, me confirmaron que si lo eran.

 

Te dejo el link del brico del cambio, son 5 minutos y el cambio vale la pena.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/344874-brico-cambio-boton-start-stop/#entry4447485

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Yo lo cambié hará cosa de 3 meses.

Lo sustituí sin ningún problema en 1 minuto.Iba fenomenal pero hace una semana, dejé el coche en la Audi para que me revisaran un tema de inyectores y al recogerlo, resulta q no funciona si no mantienes pulsado 2 segundos el botón de stop antes de arrancarlo en cambio para apagar ,apaga la primera...

Me dicen que no han tocado nada de eso pero...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.