Jump to content

¿Huelga encubierta en la Guerdia Civil de Tráfico?


Arresembasaitus

Publicaciones recomendadas


Este descenso de las sanciones responde a una medida de protesta iniciada de manera «silenciosa y anónima» a través de mensajes a los teléfonos móviles de la Guardia Civil. En estos mensajes se podían leer eslóganes como: «cuando salgas a vigilar la carretera no multes, educa, presta auxilio y denuncia sólo las conductas peligrosas» o «no a los esquiroles. Pásalo, bórralo, actúa y no comentes».

 

 

:slp1::slp1::slp1:;)

 

Así que no multes, educa, presta auxilio y denuncia sólo las conductas peligrosas" cuando están de huelga....y cuando tengan lo que reclaman, ¿qué? sólo recaudarán...una muestra más de lo que hacen esta gente que dicen están a nuestro servicio...

 

 

Que pena de país, su función es recaudar...y cuando están de huelga hacen lo contrario...ya no sé si reir o llorar..

 

 

Y de pobrecitos nada, que se j****, que hagan bien su trabajo y entonces hablaremos de mejoras.

 

S2 de uno que viaja mucho y ve como esta gentuza se toca los webs

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por trabajar ocho horas en domingo, festivo o en horario nocturno cobran 20 euros.

 

Pues yo por ese dinero ni multas, ni educar, ni nada... bueno, lo de prestar auxilio que lo haria gratis y lo de denunciar conductas peligrosas me parece "servicios mínimos".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sabeis que por orden de salarios la Guardia Civil es la peor pagada y la que se les puede exigir mas en cualquier momento.

-- los mejores asalariados son los policias municipales o policia local

-- luego va la policia nacional

-- casi igual que la nacional las autonomicas

y ya los peores son los agentes de la benemerita.

 

Esperemos que tengan suerte y consigan algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si cuando están de huelga,el lema es educar, prestar auxilio y sólo sancionar las conductas realmente peligrosas...¿qué hacen cuándo no están de huelga?Yo interpreto ,y sin ánimo de ofender a ningun guardia, que cuando no están en huelga,No educan, NO prestan Auxilio y que Sancionan a todo dios con un verdadero afán recaudatorio, es decir, todo lo contario al lema usado en la huelga.

Con este lema se están "descubriendo" a ellos mismos, ya que adoptan esta actitud, en plan de vamos a "jod**" al "jefe" haciendo lo contario a sus órdenes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien vio Pecado Original alguno de estos dias? estan haciendo "campaña" exponiendo como esta la Guripa Civil y vamos vergonzoso seria lo minimo que se puede opinar. Ahora comprendo que algunos esten tan quemadisimos. Y pensar que tengo un amigo en al academia.... :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.