Jump to content

Doble salida de escape 2.0 tdi 143cv


Publicaciones recomendadas

Hola, estaba pensando en ponerle la segunda salida de escape a la derecha y ando pez en el tema, y por mas que he buscado en el foro no he encontrado nada al respecto.

Me valdría el del 2.7 tdi, o que motorizaciones me valdrían?

Sería posible mantener la mía de doble salida a la izq, y comprar otra igual para la derecha?

Muchas gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si se puede hacer, hay varias formas de hacerlo, luego ya es lo que te quieras gastar, si quieres otras dos salidas a la derecha te hace falta un escape de un S4, no puedes mantener la tuya tienes que comprar una que venga con la Y para poder instalar las dos salidas, un saludo.

 

Chity.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.ebay.es/itm/161243219158?_trksid=p2060353.m1438.l2649&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT

 

Tienes la opción del audi motorsoundsystem (imita el sonido de escape de un V8, Pepe+1 lo tiene puesto). Es totalmente original, hasta te lo pueden montar en el concesionario, ya te tocaría comprar un difusor con salida a cado lado, decir que tendría una salida a cada lado sencilla, no dos salidas dobles. Puedes aprovechar para poner paragolpes s-line y difusor s-line con dos salidas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y habría que comprar tramo intermedio, y las dos colas traseras verdad?

Para instalarlo hay que cortar el tubo o va por tramos?

Y el del a5 valdría? El mío es berlina.

Disculpa las preguntas pero es mi ignorancia en el tema.

Muchas gracias

Editado por dynchy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo compre todo por eBay. Escape del A5 y difusor doble. Luego como viene cortado por tema de envió para que no sea muy grande el paquete es llevarlo a soldar y luego es plug&play, desmontar y montar otro.

Lo que si compre en concesionario es manta térmica, tuercas, abrazadera colas.......

Total puesto yo sin paragolpes porque ya tengo sline salió unos 550€.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo puse en el mío es un berlina, el que compre fue de desguace y era de un A4 3.0 TDI, lo único comprar un reductor ya que nuestros motores los escapes son de 55mm y los V6 son de 65mm, precio más o menos como son120282, es lo que te sale escape difusor manta térmica etc

 

 

Enviado desde mi iPhone 5S utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si algún día hago la doble salida tiraría por el engine sound system ese, es más caro, pero ya tienes el plus del sonido. Hoy he estado en el conce y han traído para entrega un RS3, jod** como sonaba eso, increible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.