Jump to content

Mi audi A4 b6 2.5 Tdi lleva polea libre el alternador ??


kun

Publicaciones recomendadas

Hola buenas,queria saber si mi audi a4 b6 2.5tdi 163cv. lleva el alternador polea libre,porque me chilla mucho cuando giro la direccion rapido en parado y en invierno cuando arranco el coche y esta frio a ralenti,chilla hasta que calienta,y queria saber si podria ser la polea libre del alternador,porque tiene todos los sintomas,pero ayer en un taller me dijeron que no creen que lleve polea libre sino fija y que eso seria de alguna polea -

Que opinais?? Porque la mano de obra para desmontar la polea del alternador es cara y como no sea.

Ayuda por favor.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pienso que si la lleva y tiene pinta de que sea de eso.

 

para comprobarlo basta con aflojar el tensor de la correa una vez que la correa este floja es comprobar la polea si en un sentido gira el eje del alternador y en el otro gira suelta. (igual que los piñones de una bicicleta)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.